sábado, noviembre 27

You'll never take me alive

           Hay cosas que siempre existirán, sobre todo los sentimientos humanos, la imperfección, la perfección de ser imperfectos, y el veneno que muchos hemos sentido en nosotros por personas que estimamos y por gente que no conocemos.
           A lo que me refiero, es que siempre va a haber cuando menos una persona que sin conocerte crea saber cómo eres, que sin saber los problemas a los que te enfrentas te juzgue por como te ve, pero es peor aún cuando se critica a alguien a quien ni siquiera se ha tratado. Y así sube la escala, cuando por un status social o bien, soberbia, traicionas a quien te tiende o tendió su mano cuando no tenías a nadie.
           Que el mundo está llenos de envidiosos, de gente insegura. Es cierto, pero también está llena de personas de las cuales puedes aprender, por las buenas o por las malas, y hay gente a la que le puedes enseñar algo. 
           Cada dedo que ves de frente señalándote, cada lengua que te difama, cada mirada desaprobatoria de un crimen que no has cometido, te enseña a ser fuerte y a ignorar aquellos que sabes que no te conocen, porque lo peor que puedes hacer es darles importancia, si lo hicieras, pondrías en duda quien eres.
          Es sorpredente la madurez que se puede alcanzar comprendiendo eso, comprendiendo que nadie es perfecto y que no se deben de tomar las cosas tan a pecho, sabiendo abrocharse los zapatos del otro, sin olvidar los propios. 
          Cuando camino es demasiado entretenido observar a toda la gente a mi alrededor, imaginando cómo será su casa, su trabajo, su vida, si tendrán hijos, si amarán a alguien, si serán felices o estarán sufriendo, cada persona es un mundo distinto, y todos los mundos viven tan lejos de cada uno, incluso estando tan cerca... 
          Por eso invito a cada persona que esté leyendo, que intentemos todos juntos dejar a un lado las diferencias con aquella persona que no tragamos sin saber por qué, que intentemos comprender a quienes nos envidian o difaman cuando ni si quiera los conocemos, que recordemos a la persona con quien dejamos de tener contacto por equis o ye razón, que intentemos decirle a todas esas personas especiales cuánto las necesitamos; no importa si nos hacen caso o no, el punto es hacer el intento cambiando por nosotros mismos.
         Y acabo disculpándome por dejar abandonado el blog... Y con una frase que me dijo una amiga hace unos días cuando me volvía a sentir triste por ------   "La vida nos quita o aparta a las personas cuando ya hemos aprendido lo que teníamos que aprender de ellas, y ellas terminaron de aprender de nosotros"

4 comentarios:

Clary Claire dijo...

Tienes toda la razón, es una entrada muy bonita que da que pensar.

Muchos besos, todos deberíamos pensar así.

Erik...!!! dijo...

Me matastes con esa frase T_T

Sí, nadie sabe lo del otro... a veces cuando toy caminando, miro los ojos de las personas, para tratar de adivinar lo q sienten (ps dicen q los ojos son la ventana del alma)... y es increible como cada kien pasa x sus propios problemas, muchas veces parecidas a los nuestros...!!!

Me ha encantado todito... ya no se sabia nada de ti jee... espero q este bien ^^!!!

Cuidate mucho ^^!!!
Ablamoz...!!! (Y)

Shadow of the dark dijo...

Tienes mucha razón con lo que dices, azyaa.
Nos vemos...
Shadow

Gre ♥ dijo...

¡Te extrañe! hahahaha, tenía mucho que no escribias y me estaba preocupando U.U
hermoso y cierto lo que dices :D
Personalmente siempre trato de no juzgar a las personas antes de conocerlas ;)
un beso!