domingo, diciembre 5

1.2.3. L-O-V-E!

           ¡Estoy enamorada de nuevo! Bueno, eso ya lo sabían por algunas publicaciones anteriores, pero quería contarlo otra vez. Me resulta imposible ocultar este sentimiento porque me hace increíblemente feliz aunque sé que ELLA no podrá quererme igual.
            Muy poquito a poquito fue como entró a mi corazón, y a la vez fue muy rápido.  Cuando se descubre la belleza de una rosa por primera vez, es imposible no querer tocarla; cuando percibes su aroma después de solo haberle sido indiferente, se convierte en una adicción, y te das cuenta de todo lo que te has perdido...
           Amarla es maravilloso. Desear la felicidad de esa persona sin importar si te incluye o no, saber que si esa persona se entera de tus sentimientos, no se alejará como los demás lo han hecho. Es alguien con quien sencillamente puedo ser como soy en verdad, alguien que me acepta y que no le importa hablar sin rodeos conmigo sobre eso, es alguien con quien siempre puedo contar, que siempre me saca una sonrisa y a quien no le importa lo que opinen los demás.

         Con sus virtudes y defectos es la persona perfecta de la cual enamorarme... Con una sola excepción, que nunca estaremos juntas... Pero no importa, mientras mantenga viva esta ilusión que estoy segura ya notó en mis ojos.

           Esto es tan "mágico" que lo grito a los mil vientos: Mariana Anta, ¡estoy enamorada de ti!
 


Clary Claire dijo...

Es genial poder ser sincera una misma y aceptar lo que se es, lo que se siente, lo que se quiere.

Me parece que eres una chica muy franca y eso está bien.

No pasa nada que esa persona que tú crees que no te quiere, en un futuro no te quiera, porque, aunque sus gustes se decanten a otras opciones, encontrarás a otras.

y es importante conocerlo todo.

muchos besos

Erik...!!! dijo...

Qué bueno q tienes el valor pa admitirlo jee... es q yo no lo hago tan facil jojo...!!!

Aún, en mi opinión, me parece muy difícil querer a alguien sabiendo q no será tuyo... pero si estás dispuesta a ello, como dices, verla feliz aunque no te incluya... pues mis respeto... xq habras entendido lo que el amor significa ^^!!!

Nunca dejes q nadie te acalle ^^!!!

Cuidate mucho...!!!
Y dilo, aunq sea entre ti: "enamorada yo estoy" :P

Loli dijo...

El amor es la sensacion mas linda