miércoles, diciembre 22

Por Fin VACACIONES

A penas y lo puedo decir... 
     Estaré haciendo un trabajo de Orientación porque mi equipo no se organizó y yo terminé quedando mal y yo voy a tener que hacerlo sola con otra amiga... 
     Estaré estudiando como idiota para etimologías porque en mi escuela se vendieron los semestrales, y del que más se corrió el rumor fue del de Etimologías porque se lo cacharon a una tipa, la expulsaron y el coordi dijo "se reprograma" y todos lloramos y se nos arruinaron las vacaciones. Fin.
     Mala simpleza, pero la verdad estaba... Corrección: ¡Estoy muy enojada por todo eso!
     Pero bueno, lo intentaré olvidar por unos días...
    
     Espero escribir más ahora que tengo como dos semanas libres. Paciencia, por favor. Les agradezco a todos los que incondicionalmente me leen y comentan, me esforzaré por ponerme al corriente en sus blogs respectivos. 
    También lo que quiero comentar en este post es sencillamente: ¿POR QUE sabiendo lo que me provoca ella es tan cruel o indiscreta como para acelerar aún más mi corazón?
    Estoy en proceso de rehabilitación buscando a la persona correcta... Porque de verdad este sentimiento se está intensificando y quiero cuidarme de que se vuelva a romper mi alma xD
Y una persona candidata es: Noodles... No se llama así pero como la canción que les dejo aquí abajito me recuerda mucho a esa persona y es de Gorillaz... ¡Pues queda perfecto! 
    Nos estamos leyendo, no dejen que los dracs muerdan.

viernes, diciembre 10

Siempre es díficil un amor imposible

          Esta es como una continuación de mi post anterior... Y también es un seguimiento a los 3 comentarios recibidos...
          Hoy fue un día de locos. He estado muy feliz, presionada, nerviosa, me robaron un cuaderno que necesito para hacer una guía porque tengo semestral, las fechas decembrinas... Prefiero no mencionarlas; pero he estado feliz. Creo que ya regresé a ser yo, con mis arranques iracundos más controlados. 
          Estaba en el descanso con mis amigas tomando un chocolate caliente cuando una amiga llegó y nos dijo muy animosamente "¡Ángel le va a cantar a Mariana, le va a llegar! ¡Obvio le va a decir que sí!" Y yo simplemente quedé en shock, agaché mi cabeza para ver mi chocolate y entonces sonó la chicharra (tarde, porque siempre se le olvida a mi coordinador), no sé en qué momento se me salieron las lágrimas pero a los dos minutos tenía una multitud alrededor y mis amigas viéndome preocupadas diciéndome que qué me pasaba porque estaba llorando. Y yo estaba así de... Es que, no me siento mal, no estoy triste... Llorando, ¿quién me iba a creer? Pero lo interesante, es que de verdad NO me sentía TAN mal...
         Creo que es porque todo lo sabía desde el principio... Porque por un momento imaginé que yo era la que pudo haber estado sentada enfrente de ella y le cantaba una canción acompañada de mi guitarra... 
        Voy destapándome poco a poco con el mundo, pero con algunas de mis amigas más cercanas, aún no encuentro el tiempo para decirles la verdad "Me enamoro de personas, no de su sexo" y por eso no podía decirles a ellas "Estoy celosa y frustrada porque ahora estoy más que segura de que ella jamás será mía"...Quería decirle lo que me pasaba a una de ellas, pero estaba ocupada y no parecía lo correcto, pero algo tenía atorado, entonces le marqué a mi mejor amiga para pedirle consejo y es que sin duda alguna
  No es fácil, de hecho es algo MUY DIFÍCIL, pero es una motivación el que ella sea feliz. 
          Necesitaba hablar con Mariana antes de que le llegarán, pero al momento de hablarle y cuando me miró a los ojos.. no me salió la voz...Después de que fuera oficial su noviazgo, su otro pretendiente andaba muy mal... Estábamos igual...      Y volví a fumar...
          No estoy triste, de hecho el verla llorar de la felicidad es de las mejores cosas que he visto... Y aunque no pueda verme, ni yo a ella, me sentaré tranquilamente imaginando que sí, cantaré al cielo.. Enfrente de mi estrella fugaz.
.......................................................................................
Hace dos días le dije: "¡Mariana, checa tu celular!"

"Mariana Anta 07-Dic-2010 10:57 a.m.
Una estrella fugaz hace feliz a la gente y la ilusiona porque supuestamente si ves una te concede un deseo.
Una estrella fugaz es muy hermosa y opaca a las demás y aunque a veces se ve cercana, sabes que está lejana aunque quisieras atrapar una.
Si alguna vez ves una estrella fugaz, jamás la olvidarás y siempre estará en tu corazón...Por eso tú eres una :B"
"¡Aawww! No es cierto..." me dijo en voz alta...

       Hermosa, me concediste un deseo (ese día e incluso hoy): Verte feliz.

"I will breathe for love tomorrow" 
                                                                                   -Paramore


..................
Por cierto NO FUMEN :P

domingo, diciembre 5

1.2.3. L-O-V-E!

           ¡Estoy enamorada de nuevo! Bueno, eso ya lo sabían por algunas publicaciones anteriores, pero quería contarlo otra vez. Me resulta imposible ocultar este sentimiento porque me hace increíblemente feliz aunque sé que ELLA no podrá quererme igual.
            Muy poquito a poquito fue como entró a mi corazón, y a la vez fue muy rápido.  Cuando se descubre la belleza de una rosa por primera vez, es imposible no querer tocarla; cuando percibes su aroma después de solo haberle sido indiferente, se convierte en una adicción, y te das cuenta de todo lo que te has perdido...
           Amarla es maravilloso. Desear la felicidad de esa persona sin importar si te incluye o no, saber que si esa persona se entera de tus sentimientos, no se alejará como los demás lo han hecho. Es alguien con quien sencillamente puedo ser como soy en verdad, alguien que me acepta y que no le importa hablar sin rodeos conmigo sobre eso, es alguien con quien siempre puedo contar, que siempre me saca una sonrisa y a quien no le importa lo que opinen los demás.

         Con sus virtudes y defectos es la persona perfecta de la cual enamorarme... Con una sola excepción, que nunca estaremos juntas... Pero no importa, mientras mantenga viva esta ilusión que estoy segura ya notó en mis ojos.

           Esto es tan "mágico" que lo grito a los mil vientos: Mariana Anta, ¡estoy enamorada de ti!
 


3 confesiones hechas

viernes, diciembre 3

¡Mamá, estoy rabiosa!

          Fue una clase de Educación para la Salud, una comida con mi familia y mi constante "enojarme" con varias de mis amigas lo que me hizo decir el título del blog. 

         Si tengo un defecto que se haya "desarrollado" demasiado en los últimos dos años es el de ser iracunda... Mi carácter es demasiado "bipolar" y de la nada me enojo con quien sea por alguna razón - al grano - estúpida.
        Por ejemplo, ayer estaba con una amiga y estábamos jugando como siempre, pero algo dijo que yo me sentí (la verdad no recuerdo ni si quiera lo que me hizo enojar) y la ignoré... Después otra amiga me dijo que tenía que hablar conmigo y es que decía que la amiga con la que me había "enojado" se había desahogado con ella de que le dolía que estuviera siendo indiferente, y que la verdad la incomodaba mucho estar cerca de mi bajo esas condiciones porque sufría. También me dijo que esta amiga le había contado las cosas al borde de las lágrimas, y que en su opinión mi forma de actuar es extraña porque ha notado que me enojo con muchas personas de la nada y sin una razón coherente.
       Para ser sincera, me sentía fatal y es que es cierto, de la nada me enojo y es como si me gustara hacer sufrir a las personas que quiero sintiéndome culpable, como si fuera adicta a ese sentimiento de culpa... No sé. Trás un rato de pensar y reflexionar qué es lo que me pasa - porque estoy harta de que una vez cada dos semanas haga algo así -, descubrí que tal vez me estoy desquitando con las personas equivocadas. Que sigo enojada y sigo sintiendo rencor por los baches de mi pasado y que mi venganza está involucrando a terceros... "Detesto ser así" Me he escuchado decir eso muchas veces, pero no sé como canalizar mi ira si es que es eso lo que me pasa, no sé cómo controlarme y cada vez estoy más irritable - no, no estoy en mis días(disculpen mi imadurez¬¬). 

-¡Mamá, estoy rabiosa!
-Ay hija... ¿A penas te diste cuenta?

      Deberé buscar la manera de controlarme si no quiero terminar sintiendo más culpa de la que siento y odio por mis acciones. Pensar antes de actuar con  ira, canalizarla, controlarla, eliminarla, no reprimirla y todo sin involucrar a personas inocentes y a las que encima quiero...
      Tal vez encontrarme "casualmente" con la persona de la cual "no me vengué" para darle un empujoncito al karma me ayude... Tal vez no.  

You better, think twice, now you could lose everything,