sábado, enero 8

Love is a cold and broken hallelujah

           Antes que anda les deseo un feliz año nuevo a todos los seguidores del blog, y veo que hay gente nueva :D! HOLA. Por otra parte, gracias wiffo por tu coment anterior, me hizo sonreír. Este año este blog cumplirá su primer aniversario... ¿Creen que pueda conseguir sus 100 seguidores para entonces? En fin, estos días he pensado muchas cosas "poéticas" creo que la ~ausencia~ de mi Shooting Star me altera un poco. He escrito canciones, de amor... Rayos... Y he escuchada unas nuevas.
          He escuchado canciones antiguas y visto películas corta venas, pero la verdad, no es que me haga sentir mal, ni que una canción sea romántica porque diga "te amo". No, ese sentimiento va más allá de un "no puedo vivir sin ti... te amaré aunque estés con él [me queda]" etcétera... El amor es más fuerte y menos trivial que eso, que el maldito cliché de querer una media naranja. Querer, amar, y estar enamorada de .. son todas cosas muy distintas.
         Para mí "querer" es en efecto, buscar a una persona para un objeto específico [te quiero como amiga], amar es desear la felicidad de otra persona incondicionalmente sin importar qué y estar enamorada es sentir esos colibríes en el estómago, querer estar con esa persona, amarla, y perderte en toda su esencia..
         Ayer estaba en una plaza escuchando una canción que menciona la frase "shooting star" y qué creen que pasó, que me desmayé... Porque justo dos segundos después de esa parte, me encontré con mi estrella fugaz u,u la intenté evitar, lo notó, me saludó, la abracé y añoré aquellos recuerdos que apenas estamos escribiendo. 
        Lo que siento por ~Shooting Star~ es tan fuerte que no puedo callármelo más, se lo he dicho ya a la mayoría de mis amigos, y cada uno de ellos me aceptan como soy lo cual me hace feliz... Y no puedo esperar a decírselo personalmente, aunque me parece que he sido bastante obvia... 
       "Sé que no puedes amarme, sé que no lo harás y tal vez te alejarás al igual que todos los demás Intentaré decírtelo, decirte que te amo. No intento ni si quiera comprenderlo, así que no te pediré que lo intentes. Tal vez te robe un beso y aunque sé que no puedes amarme, esta noche me amarás, en mis sueños estarás..."
       Fragmento de una canción que escribí (en inglés) un día que no tenía luz... Como siempre. Y no sé si la deba titular "Estrella Fugaz" o "Mariana"... 
        
          El teléfono que usted marcó está apagado o está fuera de servicio..."  Perdona si te molesto... Sólo te quería decir, que me hiciste susurrar un frío y roto Hallelujah 
         

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!!!!! feliz año!! mas atrazo el mio que nada pero bueno!! me da muchisimo gusto saber que sigues en estos lugare :D y pues te leer en el siguiente post cuidate

Unknown dijo...

Hola!! Feliz año super atrasado, me encanta tu blog *.*
Que tengas un buen comienzo de año!

Erik! dijo...

Feliz año 2011 Azzya...!!! Disculpa q recien te lea, es que ando trabajando y ya no puedo conectarme seguido =(

Anyway, me da gusto que hayas entendido esa diferencia del amar y querer... que son dos cosas muy distintas... y que el amar es incluso cuando no estas con la persona... la amas igual...!!!

Que este año te vaya mucho mejor y dale que sí llegas a los 100 =)

Cuidate...!!!
---UN ABRAZOTE ATRASADO DE AÑO NUEVO---
Nos vemos ^^!!!

IAN (kami) dijo...

bonita forma de llamarle a la persona que te gusta

Saludos!!!

Mish dijo...

Hola! nooooo! te recomiendo mejor la versión de Bon Jovi...:)

Saludos!