martes, junio 21

"Lo que esperas seguramente llegará"

DISCULPADME porque ayer no publiqué nada y eso que era lunes... Mucho rollos en mi mente... Y eso se debe ni más ni menos que a....-lo diré hasta el final de la entrada.

 Lo que les quiero mostrar hoy es este maravilloso video de Fireflight. 
¿Cuántas veces no hemos deseado algo con todo nuestro corazón? ¿Cuántas veces no tenemos una pasión desenfrenada por algo, incluso teniendo miles de personas en contra de nosotros?

Lo importante es creer en nosotros mismos en que si ponemos todo de nosotros -entra frase de una canción de Cascada- "Lo que esperamos seguramente llegará" Y con eso no me refiero a que nuestros caprichos se cumplan, sino a que aquello que deseemos en verdad se nos cumplirá tarde o temprano, aunque tal vez no de la manera en la que habíamos pensado... Por eso debemos ser cautelosos cuando deseamos algo.

No dejen que ningún comentario de cualquier persona [incluso propio] los desanime. NUNCA LO PERMITAN. Den todo de ustedes para cumplir sus sueños, porque sino pudieran hacerse realidad, no los soñaríamos... Créanme ;)  

Otra cosa: sean pacientes


Ahora la gran noticia: 

*redoble de tambores*

El 17 de junio de 2011 es oficialmente el día más feliz que he tenido este año, sólo podría ganarle el 15... Dejé mi feliz soltería y estoy con la niña más hermosa y tierna con la que podría estar... Y curiosamente, no es mi alien... Pero soy muy feliz con ella y de hecho, todo paso realmente rápido... aah estoy muy feliz y en las nubes! $$: ya hahah fin.

sábado, junio 11

Volemos

GRACIAS BLOGGER por publicar esto cuando te pedí que lo publicaras.... 
 -------------
Acaba de surgirme la idea de todos los lunes subir algo inspiracional como música, videos, historias, biografías, anécdotas, etc... ¿Por qué? Pues... Fui a un taller vivencial, estuvo bastante interesante y la verdad sí que me sirvió. Me enseñó a ver todo con distintos ojos... Fue como conocer algo de mí que no conocía aún... Y eso me deja que tenemos que aprender a darnos la oportunidad de conocer y dejarnos conocer porque hay mucha gente maravillosa allá afuera y muchas maravillas dentro de nosotros mismos todavía por descubrir... En verdad es hermoso conocer, es hermoso poder darte cuenta de todo lo que te rodea, de ver todo lo que usualmente ves, de una manera distinta... Aprendes mucho de eso... Les dejo una historia que encontré en Internet:

Un rey recibió como obsequio, dos pequeños halcones, y los entregó al maestro de cetrería, para que los entrenara.
.
Pasados unos meses, el maestro le informó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente, pero que al otro no sabía qué le sucedía: no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día que llegó.
.
El rey mandó llamar a curanderos y sanadores para que vieran al halcón, pero nadie pudo hacer volar el ave.
Encargó, entonces, la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió.

Al día siguiente, por la ventana, el monarca pudo observar, que el ave aún continuaba inmóvil.

Entonces, decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón.
A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines.

El rey le dijo a su corte, "Traedme al autor de ese milagro". Su corte rápidamente le presentó a un campesino.

El rey le preguntó:
- ¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago?

Intimidado el campesino le dijo al rey:

Fue fácil mi rey. Sólo corte la rama, y el halcón voló.

Se dio cuenta que tenía alas y se largó a volar.

-------------
Espero les haya gustado y reflexionen con respecto a la historia. Muchas veces nos aferramos a sentimientos, personas, experiencias sin aprender de ellas y estancándonos en el miedo a dejarlo todo ir cuando lo que debemos hacer es seguir adelante, porque en mi opinión eso de "la vida sigue" es una gran mentira, quienes seguimos somos nosotros, nosotros decidimos seguir en esa vida y cómo lo queremos hacer; sin nosotros no hay vida. Punto. Así que la iniciativa para cambiar nuestro entorno y encontrar felicidad depende de nosotros. :)