sábado, enero 28

Una mujer ardilla siempre será mitad ardilla ©

¡Hola a todos los bloggeros y seguidores supervivientes que puedan encontrarse leyendo esto!
Si aun conservan interés por saber qué ha pasado con mis confesiones, basta decir que probablemente ya no tenía nada que confesar acerca de un amor imposible por enfocar mis sentidos en la chica de la entrada anterior. Y ahora que todo terminó, después de 6 meses maravillosos-por el hecho de que fue una experiencia irremplazable y de la que, como de todas, he aprendido un poquito más-, es hora de regresar con mis confesiones y publicaciones bizarras.

Empezaré diciendo que me costó muchísimo trabajo cortar a mi ex y aunque ya había tomado la decisión en mi mente, no podía llevarla a cabo por el vil temor de estar sola, de salir de mi zona de comfort que se había transformado en un verdadero infierno interno. No es su culpa ni la mía, pero de alguna manera permitimos que todos nuestros defectos crecieran en nuestra relación en vez de anteponer nuestra propia y mutua felicidad, entonces podemos decir que fue culpa de ambas. Comenzando la semana estaba bastante decepcionada de nosotras, que quisimos mantener la amistad que en un principio nos unió por un cariño fraternal que ha permanecido, todo porque me di cuenta de que no se esfuerza para nada en entender que soy una persona con sentimientos y que reacciono diferente a ella, que es un tanto inexpresiva. No entraré en detalles. Solo sigo luchando y sigo brillando.

Estoy a pocos meses de entrar a universidad y queda decir que he conocido a personas increíbles y que una de ellas que, tiene potencial a ser una de mis mejores amigas, es la autora del título de la entrada.

"Una mujer ardilla siempre será mitad ardilla" Frase que inició de un juego debido a mi extraña afición por este roedor y las mujeres y las mujeres ardilla xDDD Pero sin duda puede llegar a tener un gran significado de fondo.
El primer post del año del fin del mundo y tiene una imagen de una ardilla. ¡Qué bello es el mundo!


2 comentarios:

Erik...!!! dijo...

No sabes lo feliz que me pone ver que vuelves a escribir... bueno, no que hayas terminado :( pero sí que hayas vuelto ^^!

En parte, si la relación tiene más baches que goces... es mejor seguir cada quien por su lado. Y ahora que conoces nueva gente... recuerda... si hay camino, que sea siempre en el caminar!

Cuidate
Un abrazo!

Gabi dijo...

Soy una ardilla