sábado, septiembre 4

Mi desaparición

   Pues sí, tiene un tiempo que no publico... Vamos, no es tanto a penas fue una semana.
   Lo que ha pasado durante mi desaparición: 
      Cumplí 16 años haha
      Estoy felizmente abrumada y perturbada por mis tareas y prácticas de laboratorio
      27-08-10 Mejor día de todos, según mi mejor amiga, porque ese día dejé de ser tan increíblemente indescifrable como suelo ser co la gente que quiero y le dije que es la mejor amiga que he tenido.
      El blog perdió un seguidor
      Finalmente entendí la película "El Umbral/Tránsito/Stay".


     Sé que probablemente esto no les importa, pero ya era urgente actualizar, ¿no creen? Definitivamente era necesario, y pues aprovecharé los fines de semana para escribir y programar entradas, por lo que aprovecho esta actualización para "avisar" que responderé comentarios sólo en fines de semana, a menos de que pueda hacerme de un tiempo claro, aunque lo dudo.

2 comentarios:

oOtto dijo...

te apoOoyo total y rotundamente con lo de "los fin de semana"°°° io ando =! oie pero mira que me voy y azZz cumplido tus ¡¡¡dulce 16!!! FELICIDADZzZ :D mega atrazada... peroO lo que vale es la intencioOon!!! te mando mil abraxoOz y un monton de buena vibra :)
ya se... en lo que se refiere a andar cargada de trabajos escolares; io tengo en puerta mi primera ronda de exámenes... de hecho debería irme a dormir o estudiar en ste momento:D pero no pude evitar pasar x mis blogs favoritoOs hahahahah además ac tiempo que no me doy una vuelta... creoO que = seré blog de fin de semana jejeje

Erik...!!! dijo...

Tus Sweet 16 n_n pues muchas felicidades q sigas cumpliendo más y vengan más exitos para ti y tu vida =D

Amm el q ha perdido, aprende a ganar...!!! n_n Me costo un poco encontrar tu blog ya q no podia ver tu perfil... no fue hasta q me comentastes y pude hallarlo... Les dedique una entrada a los seguidores, sobretodo a mis 4 primeros seguidores q por un mes me seguian (no importa si no me leian jaja) y entre ellos siempre estarás n_n

Mucha suerte en todo lo q hagas n_n