sábado, septiembre 25

Rayo de Sol

    Repetidas veces me he dicho que no eres un amor imposible, pero eres uno distante.
   Distante...Tal vez porque has encontrado en sus ojos el mismo sentimiento que hay en los tuyos, el mismo que quema los míos sin que te des cuenta.
   Llegar a despreciar a quien vio la misma belleza que yo vi en ti, la misma sonrisa capaz de sanar un poco viejas heridas... No puedo ni intentarlo. Sé lo feliz que hace a tu corazón...
   Nunca dejes de brillar, no desaparezcas. Como un rayo de Sol que deja espacio para la admiración de la belleza lunar, siempre brillarás en otro lugar... Pero prométeme regresar.
   No aspiro robarte del firmamento, sólo recibir un poco de tu luz me basta para sonreír tontamente por ti.
   ¿Cómo le haces? Manejar tan fuertemente el arte de la seducción... Ignorando lo que provocas en mí o provocándolo con algún fin... Sólo no te vayas, y no me dejes caer, mi amado rayo de Sol.
  

3 comentarios:

Erik...!!! dijo...

Amores tan extraño que nos vuelven sinic@s, es q a estas edades lo vemos así... No te compliques hay un dicho q dice: "Si amas a alguien déjalo ir... si vuelve a ti, es porque es tuyo... si no vuelve, es que nunca lo fue"...!!!

Si esa persona es para ti, siempre se re-encontrarán... si no lo es, es que nunca lo será... Duro, dimelo a mí, pero es cierto...!!!

Cuidate mucho...!!!
--Un abrazo--
Hasta pronto ^^!!!

azyaa dijo...

@Erik Gracias por tu comentario
y sí tienes razón esa frase siemrpe es cierta
aunque a veces creo hay que darle un empujoncito al asunto xDD
Gracias!!

Gabriel dijo...

Rayo de Sol que quema si te expones demasiado. No, definitivamente no hay amores imposibles; lo que sucede es que no siempre ama la planta a quien la riega...
Un abrazo