domingo, enero 23

¿Mi Heroína?

             Estoy traumada con Kim Possible, eso es FATAL, aunque ya extraño ese tipo de caricaturas. 
             Una parte de una canción del Soundrack dice algo así como que puede hacer todo lo imposible posible, no hay nada que no pueda hacer, etc... Y fue algo demasiado epifánico porque dije que bella canción para motivarme, y de un momento a otro pen´s ene mi estrella fugaz y pensé "¿Sería muy patético de mi parte decirle...? ¡Oh, no he visto ese capítulo!" Y entonces me distraje, pero el punto era que no sé como se tomaría eso de "Te convertiste en mi heroína, la droga o una salva-vidas, lo que prefieras." 

           Como he dicho he sido muy obvia, pero me volví increíblemente insegura en el preciso momento en el que tengo miedo de perder su amistad por mi tonto enamoramiento. Lo cual me lleva a pedirles consejo [>_<] ¿qué harían si una persona de la que no lo hubieran esperado llega con una carta el día de su cumpleaños en la que hasta el final viene la letra de una canción de Green Day en la que está diciendo claramente "Eres mi amor imposible"? 

          Si fuera mi caso y estuviera en sus zapatos diría un fuerte "WTF?" y tal vez marcaría espacio por un tiempo y después como si nada, en MI humilde situación. 

""The first time, I caught a glimpse of you. Then all my thoughts were only of you"   Only of you- Green Day

2 comentarios:

Solero dijo...

buena pregunta ¿que haria?, pues a mi muy horrible forma de ser... dejaria botada la carta y no m importaria, a claro en mi muy mal forma de ser mía, porque no creo que todos hagan eso

saludos!!

Erik! dijo...

Por lo q escribes, debo suponer q fue tu cumpleaños... así q primero q nada: Feliz Cumple ^^!!! Y si no lo fue... pues considerate saludada de antemano jiji...!!!

A la prgunta... mmm pucha me dejas en una situacion dificil... en parte te entiendo... pues me paso (algo parecido creo) una vez... me reencontre con alguien y este alguien me confundia con sus actitudes... pero yo cobardemente hui... y de ahi no supe nada más...!!!

Por mio experiencia y de otros... te aconsejaria q vayas con cuidado, pèro q analices la posibilidad de decirle... puede q haya alguna oportunidad... y si no lo hay, pues te habras sacado el clavo... le aconseje eso a un amigo y resulto q la persona esta que le gustaba le correspondia... pero no pudieron estar por razones "x"...!!!

Cuidate mucho y fuerza...!!!
--Un abrazo--
Nos vemos ^^!!!