sábado, marzo 5

Esta va por mí

          Ya me da pena mirar mi blog, tan abandonado, seguro ya a nadie le importará lo que escriba, pero no importa, yo seguiré intentando sacar esto adelante y seguir comentando sus blogs, o de las personas a las que más leo como Shadow, Dlee, Erik, Peter, etc, etc, aunque ya nunca comento ni me aparezco...

           La primera vez que escribí algo pensando el alguien ~Priscyla~ todo nació tras un viaje en coche, escuchando "The Scientist", observando la carretera y el horizonte. Pensaba en ella y en lo mucho que en verdad la quería y también pensaba que era maravilloso el hecho de que, estando a tantos kilómetros de distancia, ella estaba haciendo cualquier otra cosa sin saber que yo estaba pensándola. "¿Alguien pensará así de mí?" me pregunté antes de absorberme en la canción y en mi sentir.

           Un par de años después de nuevo un trayecto musical me "inspiró" de algún modo. "Just the Way You Are": la canción perfecta para pensar en alguien fuertemente amado o amada por mí... ¿Mi amor imposible? NO, esta vez, pensé en mí. Ahora sé que alguien piensa en mí como en aquel entonces yo pensaba en Priscyla, sé que no quiero ni pienso a esa persona del mismo modo, pero aún así la quiero y aprecio mucho. Y por fin entendí a todas las personas que me han hecho daño: a las que me dañaron sin quererlo, a las que buscaban lastimarme por defenderse a sí mismos, los que tenían miedo, los que se sentían intimidados y finalmente los que sólo lo hacían por maldad.

         Mi punto es que quiero demostrarme que me quiero a pesar de todo, absolutamente todo. Me quiero a pesar de ser tan diferente, a pesar de que los vidrios y reflejos en charcos me cueste mirarlos, me quiero a pesar de haberme lastimado tanto, a pesar de las cicatrices en mis brazos, a pesar de todo lo malo que he hecho y también de todo lo bueno, me quiero a pesar de estar enamorada y por lo tanto muy estúpida por alguien que jamás me amará. Y es que sin mi propia existencia no conocería a todas las personas a las que amo, ni disfrutaría todo lo que me fascina. Y eos me lleva a agradecer a mis padres. 




Hoy hagan esto conmigo y piensen felices en ustedes mismos queriéndose a pesar de todo, para que los demás sigan el ejemplo y para que estén liberados para amar puramente.

2 comentarios:

Peter Naithan dijo...

Feliz Regreso azya ...amm ya te extrañabamos animo azya ..

Erik...!!! dijo...

Azya, me haces llorar en serio ='( porq pucha esto es lo q me ha pasado justo ahora... y el hecho de quererse a pesar de ello... es wow...!!!

Sin mencionar que tu cancioncita me trae recuerdos de lo torpe que fuí, pero bueno... torpe hemos sido todos... por amor... bahh...!!!

Cuidate y sí se te extrañaba...!!!
Un abrazote*