domingo, marzo 6

Estoy enferma, como hace mucho no lo estaba, tengo frío, creo que tengo fiebre, tengo sueño y debería dormir ya que la cabeza me mata.
Y aún así estoy aquí esperando... Esperando a poder hablar con esa persona que me lastimó tanto, empezar las cosas desde cero, cerrar bien los ciclos. 
¿Te alegra saber que incluso enferma, tras estos años, estoy aquí buscando las palabras adecuadas para no alterarte? ¿ Para no empeorar las cosas?
Busco palabras porque en verdad no sé qué decirte, supongo que debería abrirte mi corazón, eso haré, y por hoy prefiero dormir, pensar en sueños lo que te diré, mañana será otro día.
Mañana me escucharás, y tal vez mañana, recuperemos nuestra amistad.

2 comentarios:

Erik! dijo...

Mira, siempre amaremos a alguien que no nos corresponde o nos hace daño... pero si nos está haciendo daño... nos estaremos queriendo a nosotros mismos...???

Sé que es dificil olvidar a esa persona, dimelo a mí... pero acaso no nos merecemos a alguien mejor...??? Merecemos encontrar a alguien que nos ame como nosotros amarle...!!!

Es dificil, pero debemos buscar nuestra felicidad... vamos! caminemos juntos y hallemolas...!!!

Cuidate ^^!!!
Un abrazo*

Unknown dijo...

tiempo de no pasar!!!
aaaaaaaa en serio :] cada que pos por estos lares me agrada mas como escribes cuidate y :S espeor hoy no sientas frio