viernes, marzo 11

Viernes intenso, ¡a disfrutarlo!

     ¿Qués es lo más loco o peligroso que han hecho? Eso puede referirse a muchas cosas. Yo  he hecho algunas cosas que podrían parecer locas, sobre todo bromas urbanas o fugarme de mi escuela para tomar y fumar... Hace mucho que no lo hago jaja. Quiero decir que he hecho bastantes cosas peligrosas que personas de mi edad no han hecho aún, me he arriesgado lo suficiente, sin que sean experiencias escasas, ni en exceso, lo justo... Jamás me he puesto nerviosa cuando hago cosas arriesgadas, siento esa adrenalina eso sí, cuando me cuelo a un cine, cuando se me da alguna ocurrencia en la calle, para hacer alguna broma urbaba sola o acompañada cuando me pongo de hiperactiva, cuando tomo un camión sin rumbo fijo y me pierdo por la ciudad, cuando subo cerros, cuando entro a un baño sin papel... Ese último no tanto. 
     Si me hicieran la pregunta específicamente acerca de lo MÁS loco y arriesgado que he hecho en toda mi vida sería lo que hice el día de hoy: yo soy una persona algo detallista, pero en los últimos años no me es tan fácil hacer esos detalles a las personas de las que me enamoro, por el miedo al desprecio. Lo volví a hacer... Si ubican los libros de Dr. Seuss, hice uno similar con cartulinas en donde un espantapájaros se enamoraba de una estrella fugaz... Sí, ¡todo muy obvio! Entonces no sabía si dárselo a Mariana o no... Y de repente tome valor y se lo di, me morí de pena, ella se puso roja, empezó a reír como loca desquiciada y yo salí corriendo. No pasó nada, absolutamente nada más...
   Eso es lo más arriesgado que he hecho, lo que más adrenalina me ha dado, lo que más nerviosa me ha puesto, ni si quiera correr por creer que me vengan siguiendo. 
 ¿Qué es lo más loco que ustedes han hecho?

6 comentarios:

The strange feeling dijo...

Me gustó mucho tu blog, te estoy siguiendo :D un besito y cuidate :), nos leemos!.

Kenki Mart dijo...

"...cuando entro a un baño sin papel" Morí de risa con eso xD
Sin duda el amor nos hace hacer cosas peligrosas, cosas que nos aceleran el pulso y nos llenan de adrnalina. Es bastante bello poder disfrutarlo.
Te sigo. Besos~

Erik...!!! dijo...

Lo que no he hecho: escaparme de mi casa y dormir en un parqe, meterme con la pareja de un "amigo", enfrentarme con el alcalde, tocar timbre y correr, declararme y ser rechazado... en fin muchas cosas...!!!

Tambien he hecho eso de tomar un carro sin rumbo jaa, me encanta hacerlo... sobretodo caminar sin rumbo jee...!!! Oye si te mantienes lejos del juego por temor a perder... no hay nada en este mundo q te asegure q algun dia ganaras... arriesgate noma ^^!!!

Cuidate =)
Un abrazo*

Neko Giggles dijo...

salir a la calle sin condones, tomar whisky con red bull, fumar maria en el baño de mi casa, decirle a una chava que es la persona mas increible que he conocido, pero creo que lo mas preligroso que hecho es comer chicle y caminar al mismo tiempo xP

monn1n!t4 dijo...

lo mas loc que he hehco es decirle a las personas lo que opino llega a sonar tonto, pero aveces me es dificil :S

IAN (kami) dijo...

arriesgarse por amor da mucho miedo y puede ser peligroso (dependiendo de la situacion claro esta ) pero pues muchas veces vale la pena :)

Saludos!!!