lunes, abril 25

Amándote en secreto

         En verdad haría lo que fuera porque sintieras un segundo cómo late mi corazón y le das luz a mi vida cada vez que te veo, cómo me pongo nerviosa cuando estás cerca y cómo pongo una cara de idiota cuando te recuerdo. 
        Me saltaría todos los pasos y todas las reglas del "juego", este juego que yo misma he creado porque no aguantaba más callarme que te amo. Segura tras un pseudónimo que me mantiene en el anonimato, tengo cartas y cartas en mente para darte bajo ese nombre que, claro, es mejor que el cliché "Secret admirer", aunque casi puedo asegurar que jamás habías tenido una admiradora secreta, no sé ni si quiera si has tenido un admirador. Y sea como sea tengo la esperanza de que por un momento me mires, me uses, me correspondas. Tengo la tonta ilusión de que en verdad hay una posibilidad. 
         ¡Jamás me había ilusionado tanto con alguien porque nunca había creído que en verdad podría pasar algo! Y tal vez esa esperanza es un espejismo, es estúpida... Pero no me importa, tengo tantas ganas de decirte sin esconderme que soy yo quien te ama así, que puedo firmar que nadie te ha querido igual aún, ni te ha visto como yo lo hago. Y estoy tan dispuesta de verdad a saltarme la paciencia y el tiempo para confesártelo todo, no me importaría arruinar esa "posibilidad". Eso también lo tengo "planeado" practicaré un poco la guitarra o al menos mejoraré mi afinación y después de saludarte cantaré la canción que te entregó aquella desconocida mensajera de parte de una chica anónima. Que al menos hasta ese momento, tú no has de saber que es una canción. 

Durmiendo, soñando, esperando una señal.
Buscando una luz hasta el final.
¿Cuándo entenderás? Que este choque no es casual
que el que nuestras miradas se crucen no es accidental.

Perdóname si es que hoy te sueño
Si al verte huyo a mi reflejo
Pero temo que no me puedas amar.
Perdóname si hoy te amo,
Si te tomo entre mis brazos
Si te doy mi corazón,
pero es que no puedo evitarlo.

Y es que tú, mi amada princesa,
no me conoces ni yo a ti
¿Cuándo entenderé? Que este sentimiento no es casual...
Que debo conocerte antes de volverme a enamorar.

Perdóname si es que hoy te sueño
Si al verte huyo a mi reflejo
Pero temo que no me puedas amar.
Perdóname si hoy te amo,
Si te tomo entre mis brazos
Si te doy mi corazón,
pero es que no puedo evitarlo.

Compréndeme,
que es imposible no verte al pasar.
Miénteme,
y dime que hay alguna oportunidad
de que esta noche en tus sueños nos podamos encontrar.

Pues yo...

Estoy segura que en los míos estarás...

5 comentarios:

Sherezada dijo...

hola!
el amor, el amor =D
ojala que si te corresponda, en esta epoca es toda una sorpresa tener admirador secreto =P
saludos!

Erik...!!! dijo...

Azyya, en estos casos se debe apostar todo o nada... yo no sé si ella es de la misma opc o no... y aunq lo fuera o no, uno debe decir las cosas como son... yo lo hice jee, pero es mejor sacarse el clavo de una vez por todas... porque si te mantienes lejos del juego... no hay nada en este mundo q te asegure q ganaras...!!!

Cuidate mucho^^!!!
Un abrazo*

J and V dijo...

Nos encanto el blog, te seguimos, aqui dejamos el nuestro por si te quieres pasar: http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com/ besos y gracias<3

Sami ♥! dijo...

Hola^^!
Me encantó tu blog:D
es muy bueno(;
me hice seguidora!
Pásate por el mío, si quieres:
http://www.samiloveyou.blogspot.com/
^^!

PrincessJaz dijo...

Yo también amo a alguien en secreto, yo tambíen me escondo detras de un pseudónimo y pienso miles de cartas para dejarle por debajo de su puerta, y yo tambien muero de ganas por decirle todo lo que siento, no hay ni una palabra en este post que no me gustaría decirle a ella, lastima que soy demasiado cobarte y tengo demasiado miedo a perderla como para arriesgarme. Y bueno, uno no elige de quien enamorarse no?? Ojala tengas muchisima suerte, te lo deseo de corazon porque se lo que se sufre. Un beso grande :)