viernes, abril 29

"Sólo quiero ser real"

    Es viernes y cancelé con una amiga para salir y ahora estoy sola en mi casa... Y planeo hacer una sola cosa: ver iCarly y después ver el Planeta del Tesoro mientras como como cerdo cacahuates... Esa película me encanta, sobre todo el tema "Sigo Aquí" interpretado por Alex Ubago en la versión en español... Me identifico demasiado con esa canción.

   Para serles sincera estoy confundida a más no poder... Descubrí hablándole a un peluche (créanlo o no) que extraño demasiado a Priscyla, quizás no en el sentido en el que la extrañaba hace un año, pero no sé, extraño esos años, mis amigos, las personas que ya no están, incluso todas las personas que me humillaban y molestaban con Pri... Y a ella, bueno ni se diga... No sé si extraño su amistad, amarla o el hecho de creer que en verdad éramos unas amigas unidas, tal vez extraño ser crédula, ingenua... Extraño poder decirle que la quiero sin miedo a su reacción, y hoy por hoy, una amiga mía teme eso mismo de mí: Mi reacción.... Y eso hace darme cuenta que yo soy igual que Priscyla, igual de "insensible" como antes pude haberle dicho... Soy exactamente igual que la persona que más me ha lastimado y creo que eso me duele más... ¿Soy tan mala que lastimo a la persona que más me ha querido, justo como ella lo hacía? No sé...
    Tengo la esperanza de que algo suceda, que llueva en esta sequía tan monótona y destructiva que se ha convertido en mi vida. Estoy conforme a pesar de todo... Hace tiempo que no me sentía a gusto con mis amistades, y ahora estoy mejor que bien, hace tiempo que no reía tanto ni tan seguido, eso se los debo a todos ellos. Volví a confiar en la gente... 
    Y aún así tengo tanto miedo... Miedo de que me fallen o traicionen, de que me usen y luego desechen, como si fuera tan fácil deshacerse de mí. Ya sé que eso no lo puedo controlar y si alguien me usa y aprovecha de mis sentimientos, sea quien sea, lo hará y ya, el que haya decidido confiar en esa persona o no, no iba a cambiar sus intenciones, lo único que puedo cambiar es si me afecta o no porque es imposible que una persona dañe emocionalmente a otra, somos nosotros quienes decidimos sentir el dolor y dejar a esa persona "adentro".  
   Concluyendo este post, quiero sentirme real, y no porque me sienta de madera... Sino porque el andar por el mundo con una máscara que me proteja no sirve y ya lo comprobé, no importa lo que diga la gente o si me lastiman o no, yo decido lo que dejo que me afecte y lo que no... Quiero ser real creyendo que de verdad, las personas que dicen quererme lo hacen en serio. Y bien, acepto que he dejado que me afecte el hecho de resignarme con una personita... La mencioné hace unas cuantas entradas con el pseudónimo "Noodle" y es a quien "amo en secreto", pero creo que no es tan secreto... Y me resigné porque creo que hasta le doy miedo...
  Un dibujo que hice de pon&zi :3 
"Mira lo que hiciste, empezó a sentirse chistoso la primera vez que te vi, y ahora... ¡Míra mi corazón!"

4 comentarios:

MiNubladoEncanto dijo...

hola!!! no escribo mucho por tu blog ni por ninguno, pero bueno, tambien los leo...no te pierdas de hacer o decir cosas solo por miedo. Siempre esta el riesgo de que te lastimen, es mas, es casi seguro que pase, pero a veces el sentimiento de amor y la felicidad que se siente en el momento vale la pena. Sino cual es el sentido de vivir...?

Erik...!!! dijo...

Siempre hay un momento en que vemos atrás y nos damos cuenta, con nostalgia, que extrañamos a ciertas personas o situaciones... yo tambien extraño una epoca donde era ingenuo... y todo era nuevo para mí...!!!

Yo también a veces hablo, bueno no con un peluche jee, pero sí con alguien imaginario... en la calle, quien me ve piensa q toy loco... pero sé que alguien me escucha (yo)...!!!

A veces sin qerer hacemos lo que nos hicieron... pero no es q seamos malos, es que no hemos sabido romper con lo malo que nos hicieron... solo dar vuelta a la pagina y ser otra persona... y no es q causes miedo, es que no te conocen... permiteles q te conoscan como eres... y sonrie siempre... es bueno...!!!

Cuidate mucho...!!!
Un abrazo*

La cuentasueños dijo...

Hola!! Estoy de acuerdo con los dos que escribieron arriba.
Y la verdad es que yo echo de menos también a algunos amigos que, de repente, ya no encuentro por ninguna parte y el lugar en el que siempre solíamos estar está vacío. Muchas veces me pongo triste porque no puedo volver atrás. Pero supongo que yo sigo siendo una inocente y siempre pienso que las cosas seguirán yéndome bien, que al fin y al cabo estoy mejor ahora, aunque me falten esos amigos... Vaya, ya me he puesto melancólica...
No te preocupes demasiado por el pasado, no se puede cambiar, aunque sí el futuro.

Un beso :)

LuaDarasii dijo...

Yo te apoyo en lo que sea, lo sabes, verdad, suefra? Y amo leer tu blog y admiro lo fácil que es para ti decir las cosas y además hacer que al leerlo suene bonito... y eso fue algoo raro pero tu me entiendes, tu nuera te extraña mucho!!!