martes, mayo 24

Diana

  Espero como loca ver ese nombre en mis notificaciones de facebook. En mi celular. En messenger. Pero, ¿por qué habría de ser yo quien estuviera esperando algo de ella?
-                -                 -
  Quisiera salir de esta oscura celda que llamo mi casa, correr sin parar hasta llegar a la tuya. Esperar afuera y verte de lejos para luego abrazarte, abrazarte como si fuéramos dos enamoradas, besarte como si de verdad lo quisiera. Pero no, me quedo aquí, deprimiéndome por mis propias decisiones.
  No han pasado más de 24 horas desde que decidí alejarme de ti y te extraño, pero es que no sé cómo decírtelo. 
   Decirte que necesito ayuda. Busco un psicoterapeuta porque no quiero ser así, porque amo verte sufrir, porque soy una mala persona. Quiero dejar esto atrás, ¿cuántos años llevo siendo así? ¿Cómo me soportaste el tiempo que llevas conociéndome -año y medio-? 
  Decirte que te necesito como a nadie. Te necesito como el Sol necesita a la Luna en los eclipses. Te necesito como un árbol necesita agua y luz buscándolos en polos opuestos. Te necesito como a nadie porque sencillamente ya no puedo vivir sin ti. Y sin embargo..
  También quiero decirte que si me alejo de ti es porque no quiero lastimarte más, ya no quiero hacerte daño. Sí, buscaré arreglarme, pero ya lo he hecho, ya he buscado cambiar y no lo he logrado y te he lastimado más. ¡Ojalá pudieras leer esto! No sé qué hacer... Pero sin duda estás mejor sin mí, sin una persona tan mala como lo soy yo. Y yo te necesito tanto que toda esta noche me ahogué en mis lágrimas, me mantuve en la oscuridad para que lo que vieran mis ojos -dentro y fuera de mí- estuviera todo igual: negro. ¿Por qué creer que si te tengo cerca me curaré? Tal vez sea cierto, pero ¿a qué precio? El que salgas lastimada, el que siempre te haga daño... ¿Mi amistad de verdad lo vale? Las personas que valgan la pena, no te harán llorar; yo no valgo la pena. No hagas esto más difícil y espérame. Por favor... Espérame...
E intenta comprender que todo esto lo hago porque te amo. Te amo como a pocas personas he amado. 
Eres mi mejor amiga, la mejor amiga que he tenido en toda mi desgraciada vida, la persona que más me ha querido y a la que más he confiado... ¿Cómo crees que me siento sin ti? Y aún así, sí, me alejo de ti...
Te amo
Te amo demasiado
Te extraño
Extraño besarte
Extraño tus abrazos
Pero no quiero seguir lastimándote...
No quiero y no lo haré así me muera por dentro
 

3 comentarios:

ChrisR♥ dijo...

Oh :( me hiciste acordar a un muchacho que de verdad quería muchísimo. ¡Que lindo escrito! y me encanta la letra del vídeo.. Gracias por tu comentario, nos seguimos leyendo linda.

Erik...!!! dijo...

No es que eres mala... es que, tal vez, seas impulsiva... quizás digo... eso de querer verla sufrir... esos pensamientos sadicos... nos pasa a todos... yo por ejemplo, y no sé porque, me gusta ver a la persona que me gusta sufriendo por mí... osea esos pensamientos siempre los hay...!!!

Linda la letra de la cancion... me hizo reflexionar... pero oye, la decision está en tus manos... o hablar claro con ella... o simplemente dejar q el tiempo pase y curar heridas que aún arden...!!!

Cuidate mucho y animos ^^!!!
Un abrazo*

Diego luis Alfonzo dijo...

Es el mismo pensamiento q tengo asi una amiga q estoy muy enamorado pero no puede ser muy bueno....