viernes, abril 29

"Sólo quiero ser real"

    Es viernes y cancelé con una amiga para salir y ahora estoy sola en mi casa... Y planeo hacer una sola cosa: ver iCarly y después ver el Planeta del Tesoro mientras como como cerdo cacahuates... Esa película me encanta, sobre todo el tema "Sigo Aquí" interpretado por Alex Ubago en la versión en español... Me identifico demasiado con esa canción.

   Para serles sincera estoy confundida a más no poder... Descubrí hablándole a un peluche (créanlo o no) que extraño demasiado a Priscyla, quizás no en el sentido en el que la extrañaba hace un año, pero no sé, extraño esos años, mis amigos, las personas que ya no están, incluso todas las personas que me humillaban y molestaban con Pri... Y a ella, bueno ni se diga... No sé si extraño su amistad, amarla o el hecho de creer que en verdad éramos unas amigas unidas, tal vez extraño ser crédula, ingenua... Extraño poder decirle que la quiero sin miedo a su reacción, y hoy por hoy, una amiga mía teme eso mismo de mí: Mi reacción.... Y eso hace darme cuenta que yo soy igual que Priscyla, igual de "insensible" como antes pude haberle dicho... Soy exactamente igual que la persona que más me ha lastimado y creo que eso me duele más... ¿Soy tan mala que lastimo a la persona que más me ha querido, justo como ella lo hacía? No sé...
    Tengo la esperanza de que algo suceda, que llueva en esta sequía tan monótona y destructiva que se ha convertido en mi vida. Estoy conforme a pesar de todo... Hace tiempo que no me sentía a gusto con mis amistades, y ahora estoy mejor que bien, hace tiempo que no reía tanto ni tan seguido, eso se los debo a todos ellos. Volví a confiar en la gente... 
    Y aún así tengo tanto miedo... Miedo de que me fallen o traicionen, de que me usen y luego desechen, como si fuera tan fácil deshacerse de mí. Ya sé que eso no lo puedo controlar y si alguien me usa y aprovecha de mis sentimientos, sea quien sea, lo hará y ya, el que haya decidido confiar en esa persona o no, no iba a cambiar sus intenciones, lo único que puedo cambiar es si me afecta o no porque es imposible que una persona dañe emocionalmente a otra, somos nosotros quienes decidimos sentir el dolor y dejar a esa persona "adentro".  
   Concluyendo este post, quiero sentirme real, y no porque me sienta de madera... Sino porque el andar por el mundo con una máscara que me proteja no sirve y ya lo comprobé, no importa lo que diga la gente o si me lastiman o no, yo decido lo que dejo que me afecte y lo que no... Quiero ser real creyendo que de verdad, las personas que dicen quererme lo hacen en serio. Y bien, acepto que he dejado que me afecte el hecho de resignarme con una personita... La mencioné hace unas cuantas entradas con el pseudónimo "Noodle" y es a quien "amo en secreto", pero creo que no es tan secreto... Y me resigné porque creo que hasta le doy miedo...
  Un dibujo que hice de pon&zi :3 
"Mira lo que hiciste, empezó a sentirse chistoso la primera vez que te vi, y ahora... ¡Míra mi corazón!"

lunes, abril 25

Amándote en secreto

         En verdad haría lo que fuera porque sintieras un segundo cómo late mi corazón y le das luz a mi vida cada vez que te veo, cómo me pongo nerviosa cuando estás cerca y cómo pongo una cara de idiota cuando te recuerdo. 
        Me saltaría todos los pasos y todas las reglas del "juego", este juego que yo misma he creado porque no aguantaba más callarme que te amo. Segura tras un pseudónimo que me mantiene en el anonimato, tengo cartas y cartas en mente para darte bajo ese nombre que, claro, es mejor que el cliché "Secret admirer", aunque casi puedo asegurar que jamás habías tenido una admiradora secreta, no sé ni si quiera si has tenido un admirador. Y sea como sea tengo la esperanza de que por un momento me mires, me uses, me correspondas. Tengo la tonta ilusión de que en verdad hay una posibilidad. 
         ¡Jamás me había ilusionado tanto con alguien porque nunca había creído que en verdad podría pasar algo! Y tal vez esa esperanza es un espejismo, es estúpida... Pero no me importa, tengo tantas ganas de decirte sin esconderme que soy yo quien te ama así, que puedo firmar que nadie te ha querido igual aún, ni te ha visto como yo lo hago. Y estoy tan dispuesta de verdad a saltarme la paciencia y el tiempo para confesártelo todo, no me importaría arruinar esa "posibilidad". Eso también lo tengo "planeado" practicaré un poco la guitarra o al menos mejoraré mi afinación y después de saludarte cantaré la canción que te entregó aquella desconocida mensajera de parte de una chica anónima. Que al menos hasta ese momento, tú no has de saber que es una canción. 

Durmiendo, soñando, esperando una señal.
Buscando una luz hasta el final.
¿Cuándo entenderás? Que este choque no es casual
que el que nuestras miradas se crucen no es accidental.

Perdóname si es que hoy te sueño
Si al verte huyo a mi reflejo
Pero temo que no me puedas amar.
Perdóname si hoy te amo,
Si te tomo entre mis brazos
Si te doy mi corazón,
pero es que no puedo evitarlo.

Y es que tú, mi amada princesa,
no me conoces ni yo a ti
¿Cuándo entenderé? Que este sentimiento no es casual...
Que debo conocerte antes de volverme a enamorar.

Perdóname si es que hoy te sueño
Si al verte huyo a mi reflejo
Pero temo que no me puedas amar.
Perdóname si hoy te amo,
Si te tomo entre mis brazos
Si te doy mi corazón,
pero es que no puedo evitarlo.

Compréndeme,
que es imposible no verte al pasar.
Miénteme,
y dime que hay alguna oportunidad
de que esta noche en tus sueños nos podamos encontrar.

Pues yo...

Estoy segura que en los míos estarás...