domingo, enero 29

Les presento a mi hombre perfecto

 

Talentoso, inteligente, maduro. Él es  Blake Bliss, mi amor imposible y ejemplo a seguir. 
Es una persona joven que ha tenido que pasar, como todos, por difíciles pruebas que ha superado y sabido transimitir lo que ha aprendido en su cuenta de YouTube. Realmente es la madurez andando y si no les importa y se les facilita el inglés, los exhorto a ver unos cuantos videos de él. No se van a arrepentir. 
La razón por la que se los quiero presentar es porque él me ha hecho decir WOW, simplemente eso. He seguido algunos de sus consejos y realmente he aprendido a abrir mi mente más, a quererme más, a superar el miedo y dejar ir muchas cosas he traído cargando. 
Es bastante motivacional escucharlo y ver cómo convive también con sus amigos y familia. 
Les dejo un par de frases que me encantan, esperando que las sepan aplicar a sus vidas y aquellos momentos en que realmente las necesiten escuchar.

"Smile until it hurts less" Sonríe hasta que duela menos

"Think yourself: is this fear serving me or is this fear holding me back from an experience that I'd enjoy? So embrace the experience my friends, because they're there for you to embrace. Like the fruit of a tree, you can just pick every experience out and just take a bite" Piensen: ¿Este miedo me hace algún bien o me está reteniendo de vivir algo que podría disfrutar? Asi que acepten vivir una experiencia nueva, porque las experiencias están ahí para ser aceptadas. Como el fruto de un árbol, pueden simplemente tomar cada una de esas vivencias y darles una mordida.

Tengan una buena semana :]

1 comentario:

Erik! dijo...

Te comprendo... en mi caso, es una chica la que me ha sacado al fresco y me ha hecho ver las cosas distintas... conosco lo que sientes, y tambien trato de seguir sus enseñanzas!

Cuidate
Un abrazo!