viernes, junio 4

A Priscyla

  Esta entrada en realidad se iba a titular "A mi amiga Priscyla", pero creo que no hubiera sido cierto del todo...Ayer empecé a reflexionar y creí que lo mejor que podía hacer era al menos intentar aclarar las cosas y guardarme el orgullo en el bolsillo para así al menos no quedar mal y sin haber dicho nada, le marqué a su celular y las dos primeras veces me desvió y dudando dije "Bien, dicen que la tercera es la vencida ¿no?" Entonces marqué y me contestó alguien más con una voz algo enojada...Entonces imaginé que tal vez intentaría marcar hoy, pero ahora lo dudo, es bueno seguir impulsos, pero no es bueno rogar. Después de todo ya le dije adiós a quien era la nueva Priscyla, pero a la Priscyla que era en verdad mi amiga y que ahora se esconde en algún recóndito lugar de quien ahora me ha cerrado su comprensión y corazón, espero algún día llegar a decirle lo que he sentido y que a pesar de todos los malos momentos quiero que sepa que los buenos recuerdos y la sonrisa que dejaba la suya en la mía, prometen que siempre permanecerá en mi memoria nuestra amistad...No la recordaré como quien me hizo daño, sino como la amiga que alguna vez me salvó, porque hace algunos años mis palabras fueron ciertas y lo siguen siendo ahora:

Te quise como a nadie he querido,
te lloré como a nadie lloraré
y si alguna vez te vuelvo a ver
Priscyla, sólo recuerda que nunca te olvidé.

  Qué amiga tan cursi soy ¿no creen? hahaha            Okay acá ya es punto y a parte.

  Algo que quiero compartir con ustedes, es que ayer estuve sola hasta las 11 y pico de la noche porque mi hermana chocó, ahora tiene collarín (parece que tiene una colección de collarines), pero fuera de eso está bien, y bueno eso es lo importante. Espero escribir un buen post próximamente, necesito hallar inspiración y el calor últimamente me bloquea mucho...

 
 
     

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, gracias por leer mi blog, y gracias por ser la primera en poner un comentario desde que lo cree ._.

Pues es una verdadera lastima que amistades que solian ser tan entrañables se tengan que acabar, aveces por tonterias, aveces por cosas serias, o aveces simplemente han cambiado, pero es cierto lo que dices, es bueno mirar hacia atras y recordar los buenos momentos, recordar las risas por cualquier tonteria (que buenos tiempos, era facil tener amigos no hacia falta ser de cierto modo o vestir cierta ropa).

pero en fin, pues gracias por seguir mi blog y tienes razon, el calor deverdad jode ._.

Mariana dijo...

Me ha pasado eso. He tenido una amiga que termino cambiando. Los cambios son buenos, pero si con esos cambios te alejas de personas a las que les importas, entonces no.
Aquí estamos en otoño, el 21 de este mes empieza el invierno. Por eso ando inspirada, el calor no me gusta :S
Gracias por pasar por mi blog. Muy bonitas tus palabras ^^.

Ventus dijo...

Bueno, piensa que no todo es para siempre, y hay que aprobecharlo mientras dure. Luego quedarse con el recuerdo de lo vivido y continuar adelante. Es dificil romper los lazos con un amigo, pero no es algo que se haga voluntariamente.
Ánimo