miércoles, junio 2

¿Puedo ser tu recuerdo? Nostalgia...

  Me enamoré de otra canción, se llama Memory y es de Sugarcult, y pues acá unas frases de la canción

So, retrocede a cuando durábamos, sólo como yo me lo imaginaba, mi corazón está latiendo rápidamente y se aferra a sentir  lo mismo que está sintiendo ahora [...]     puedo ser tu memoria? 

  Creo que lo que me está viciando de la canción es que en vez de hacerme sentir como la que quiere "ser el recuerdo", más bien soy la que recibe como si fueran granadas todos los recuerdos >___<  Probablemente recordar para escribir la historia que me dijeron casi "terapeúticamente" que me haría bien a mi y a mi mente sea lo que me esté llevando a sentir ésto cuando escucho la canción. NO ES tristeza ni depresión, es más bien un poco de nostalgia y melancolía porque mis recuerdos al narrar la historia, me han hecho ver que ESA vieja amistad sí era verdadera y tal vez aún no haya sido escrito realmente su final.

  ¿Ustedes qué me recomiendan hacer?  Después de todo las cosas no pueden quedar así, no hubo tiempo de aclarar nada y realmente terminó todo en silencio, después de todos los momentos dignos de ser recordados, de verdad, ¿es mejor olvidarlo todo  o tal vez deba sólo esperar? Después de todo, no puedo hacer y solucionar todo YO SOLA una amistad es de >>dos personas<< y tanto yo, como ella tenemos la misma responsabilidad de loq ue sucede.

1 comentario:

PeTeR NaItHaN dijo...

hola azya aqui pasando valla niña escribes muy lindo simpre jejeje
pues no se cual tomaria yo podria esperar pero no por mucho y olvidarlo todo pues como que nunca lo vas a poder borrarlo todo simpre quedara esto o lo otro que te hara recordar

bueno ñiña un beso
naithan