miércoles, junio 23

Ser real

   Una vez he preguntado a alguien ¿eres real? Al parecer la idea de la pregunta resultó simplemente desquiciada y con una lógica respuesta 'obvio si', insistí obteniendo un nuevo 'si' como respuesta.



   El punto es que después de tantas palabras, insultos, indirectas... En mi opinión una de las cosas que te puede decir más acerca de una persona es la respuesta sincera a esta pregunta:



¿Eres real?



   Ser real para mí es ir más allá de lo que pueden decir las palabras, es NO ser quien aparentas ser porque si eres real no hay nada que aparentar. Para mi ser real es que a la hora de dar un abrazo, una felicitación o unas cuantas lágrimas no sea una acción hipócrita, convenenciera, por compromiso o cortesía sino algo realmente naciente y que incluso sin la necesidad de hacer nada-ni siquiera decir una sola palabra-la otra persona sienta lo que tu sientes por medio de la mirada, no una mirada cualquiera, sino una mirada del alma.


   Ser real es no tener la necesidad de mandar o devolver una cadena de amistad para demostrar que tú quieres a alguien, si eres alguien real la persona ni siquiera te mandaría uno de esos correos porque sabe que su amistad no necesita ni ponerse en duda.


   Ser real es no demostrar a nadie lo que vales ni lo que eres. Ser real es no cambiar por gustarle o agradarle a alguien, al final tendrá que salir la verdad y de nada habrá servido "cambiar".

   Ser real es tener el valor suficiente para decirse a uno mismo 'te amo', esto significa que no hay nada en tu conciencia que te lo impida.




Ser real es ser quien eres sin disfraces ni doble cara,tú...




¿Eres real?

4 comentarios:

rita shinigami dijo...

muy cierto
muchos solo somos un poko lo k realmente somos, muchos solo proyectamos al mundo a los demas lo que queremos k vean y no lo k somos, tenemos miedo d mostrarnos vulnerables pero reales

me gusto

Psicodélica mujer. dijo...

Esa Barbie es lo más.
Es una de mis partes preferidas D:

Shadow of the Dark dijo...

Tienes toda la razón.
Hay mucha gente que afirma ser real cuando en el momento que se le necesita desaparece.
Shadow

Anónimo dijo...

Es todo un enigma descubrir cuando alguien es real o no

:S

Sale me retiro, cuidate mucho

byE