miércoles, octubre 20

El UNDO de la vida


        Qué sencillo sería poder oprimir CTRL+Z en la vida real: para deshacer algo de lo cual nos terminamos arrepintiendo, para poder pensar nuestras acciones a tiempo, para hacer algo mejor a lo que teníamos planeado, etc. Rebobinar una metida de pata, nos salvaría de muchas otras metidas de pata.
        Imaginen esto: una chica enojándose con alguien a quien quiere, eso le trae problemas a la persona que quiere, la chica oprime CTRL+Z y tan-tan, omite la acción de enojarse y omite el que esa persona a la que quiere salga lastimada, pero... Qué aburrida sería la vida, qué desordenada y sobre todo, qué inmadura y sin lección que aprender.
       Pasaría lo mismo con un CTRL+X y CTRL+V. Con CTRL+X cortaría dolor y mi intuición para con la gente hipócrita (me es más difícil cuando sé que alguien que finge que le importo, en realidad no piensa en mí y sólo quiere usarme) y con CTRL+V pegaría algún hueco en mi corazón. 
       Pero regreso a lo mismo, con qué objetivo si uno de los chistes más importantes de la vida es saber sobrevivir a las adversidades, poder reírse burlosamente de las desgracias más patéticas que nos hace sufrir la vida para poder disfrutar el lado positivo de este "infierno". 
       "Todos quieren felicidad, nadie quiere dolor, pero no puedes tener un arcoiris sin un poco de lluvia"
      Es cierto y lo veo constantemente, pero a veces es muy difícil de comprender. Llegar a entender esa lección de vida será algo que poco a poco iremos aprendiendo a través del tiempo, de los sucesos que nos involucren y de lo que yo considero más importante, de  nuestra fuerza y resistencia para, sin importar cuántas veces tropecemos, siempre levantarnos y seguir caminando, disfrutando, pero eso sí, sin detenernos, pues ni el tiempo ni la vida esperan, y yo, tengo que reponer el tiempo perdido y alcanzar a la vida que me dejó un poco rezagada. Retomar el viaje y NO mirar atrás.
--------------------------------------------------------------------
Gracias a los que comentaron la entrada anteior, en serio, aunque no lo crean... Me ayudaron mucho.

3 comentarios:

Erik...!!! dijo...

Me encanto ese dicho ^^!!!

Fácil sería hacerlo, pero cuando aprenderiamos...??? Cuando me equivoco o pienso que lo que hice no está bien, cierto es q qisiera borrarlo, pero en realidad es cuando me doy cuenta del error que he cometido...y así aprendo... y, tal vez, maduro ^^!!!

Buena esa es mi humilde opinión... las cosas no son buenas ni malas, eso depende del punto de vista en que las veas...!!!

Cuidate mucho...!!!
--Un abrazo--
Hasta pronto ^^!!!

Angy dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

aluciinaandote dijo...

Amaría hacer lo que hago en mi Msn ponele, de eliminar contacto y nunca más. Osea a eso aplicarlo a la vida diaria.

Un beso.