domingo, octubre 31

Entrada #100->Concurso Conmemorativo Internacional


        Esta es la entrada 100 del blog!! :D Eso es muy bueno ¡y es todo gracias a los seguidores y lectores del blog!
Gracias a ustedes hehe  Y bueno, ¡hoy es 31 de Octubre! Feliz fin de mes a todos ustedes, [y cumple a Frank] hoy pondré ofrenda en mi casa, digamos que amo esta tradición: "Día de Muertos", aunque tal vez este año...Sea un poco más difícil. Y como la entrada #100 no podía quedarse sin una actividad recreativa grupal, todo aquel que esté leyendo esto puede participar en el concurso:
"100# - Noviembre de Muertos"
       Si tienes algo que confesar, contar, compartir, esta es tu oportunidad. El punto es que mandes al correo rossosogno@hotmail.com tu poema, calaverita, fanfic, historia, foto, crónica, dibujo, ofrenda, video, animación o lo que se te ocurra que esté relacionado con el Día de Muertos/Muerte, ustedes me entienden. ¡Sean creativos! El concurso acabará el 27 de noviembre y se darán a conocer los ganadores el 30 de noviembre para dar "premios" entre el 1-3 de Diciembre n.n

Bases del concurso:

->Seguir el blog
->Pasar la voz del concurso en una entrada de tu blog, redireccionando a ésta :D
->Mandar tu poema, calaverita, fanfic, historia, foto, crónica, dibujo, etc a rossosogno@hotmail.com antes del 27 de noviembre con los siguientes datos:
  • Tu nombre/nick/nombre de usuario en blogger
  • La dirección de tu blog y la dirección de la entrada en donde pasaste la voz de este concurso
  • Tu edad (mental cuenta)
  • El título de tu "trabajo"
  • En archivo adjunto el "trabajo" en cuestión 
  • Si es una historia/fanfic/calaverita, favor de decir a quién es dedicada y mandarla preferentemente (no obligatoriamente) en Word
  • Poner como ASUNTO "Concurso Mes de Muertos"  
  • Puedes participar hasta dos veces
      Soy una persona, no una máquina no estaría mal que al menos me dijeras "Hola" en el mensaje, pero si crees que soy una máquina, está bien... Responderé todos los mensajes a la brevedad posible y los matendré informados.

      Los ganadores se decidirán así: algunos trabajos hablarán por sí mismos, pero también consideraré la edad para que la mayor cantidad de gente pueda seguir concursando, después de pasar "un filtro", publicaré a los afortunados en el blog, entonces con los botones de "Precioso" "Malo" "Regular", etc, podrán votar por los que les gusten más. Igual en la página de Facebook cada día iré subiendo ahí fotos, dibujos, y todo lo que me hayan mandado y el voto será el "Me Gusta". Hey no he hablado de los Bonus ni de los premios.
Bonus:
->Comentar esta u otra entrada, usar el textBox, FormSpring, correo, Twitter[xxazyaxxmcr (MD)] O Facebook(INBOX) para notificarme que participarás en el concurso (para anotarte). Debes hacer la notificación antes del 21 de noviembre.
->Los votos en el blog y/o facebook.
->Que tu blog use la imagen del concurso (la de aquí abajito)

Y los ganadores recibirán un botón editado por mí, publicidad (te afilio, te agrego a mi lista y así) y será publicada su victoria por todos lados para que el mundo conozca su creatividad, más un regalo sorpresa grupal. =)

¡Es muy fácil ganar! Así que aprovechen...
 


Cuídense y sean creativos
xo         azya

No hay comentarios: