sábado, octubre 16

A quien le importe: Sigo Viva

      Mucho de tiempo de no escribir en el blog, ni de visitarlos a ustedes... 
      Han pasado muchas cosas en este tiempo, cosas buenas cosas malas, depresiones, el reiterar lo fuerte que es una amistad verdadera y el confirmar lo doloroso que es el que te claven una espada en la espalda... Decepciones y un semi-desamor, si es que eso existe...
      Espero ansiosa el 22 de noviembre, fecha en el que saldrá el nuevo disco de My Chemical Romance "Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys", estoy estresada por la escuela, en especial por matemáticas, y durante algunos momentos sigo extrañando a Priscyla...
      Por un momento mi vida está como estuvo este blog: abandonado, en "stand by".   Parece que carece de sentido, pero no, en verdad estaba congelada en el tiempo, mi cuerpo y mente actuando normal, sin estar al 100% vivos. Y cuando llegó el momento de "descongelarme" me terminé decepcionando. 
      ¿Qué ocurre cuando mezclas en un vaso de precipitados tristeza, decepción, furia, rencor, culpa y desesperación?   Creo que sale un poco de humo negro que te ciega y no te permite ser tú durante algún tiempo...
       Han pasado 3 meses de este "estar sin estar" aunque claro, es más obvio últimamente: estoy más fatigada, soy más irritable, y supongo que también me volví más sensible... 
        No he escrito nada últimamente, ni en mi libro, ni en la página de facebook, ni en ningún lugar, pero sí me he desahogado dibujando, subiré dibujos en cuanto pueda y me parece que, indefinidamente (en lo que empiezan y pasan de nuevo los exámenes), me verán un poco por aquí, al menos más a menudo y los mantendré al tanto de mi existencia.   
        
        
                                                                                  xo     azyaa alias   "x-ploding drug"

4 comentarios:

Erik! dijo...

"Las cosas no son ni buenas ni malas... eso depende del punto de vista en q lo veas"...!!!

Lo que ahorita te puede parecer malo, más adelante verás que no fue x las puras =) Tú tranquila...!!!

Y no eres la única q siente esa aridez pa escribir... a la gran mayoria de blogeros nos pasa... pero tranki...!!!

Cuidate mucho...!!!
--Un abrazo--
Hasta pronto^^!!!

Gre ♥ dijo...

Espero y te encuentres mejor!! escuchame, yo tambien paso por momentos dificiles y te entiendo :) por ahora tomate tu tiempo y disfruta!!
un besoo :D

ANYELYT dijo...

El tiempo todo con tiempo.
SALUDOS.

paula dijo...

Recuerda que todo pasa, siempre todo tiene que par... no desesperes
Besos