sábado, mayo 21

¡El primer año!/ Mi alien

Yo que juré que me metería para comentar y para actualizar... Y que se me pasa el primer aniversario de mi blog... Tampoco llegué a mi meta de 100 seguidores para el año, pero no me quejo porque considerando que abandoné al blog y a los suyos muchas veces, creo que no estuvo nada mal. 
Recuerdo el primer post, el primer seguidor (Gabriel), el primer comentario, los primeros amigos bloggeros que hice... Todos los que he hecho. También recuerdo todos los sentimientos que guardaba para poder venir y vomitarlos. En todos ustedes (blog y bloggers que se han cruzado por mi vida cibernética), hallé un desahogo, incluso cuando nadie me pelaba y cuando una vez en un post -que eliminé por insegura- me dijeron que dejara de escribir. No lo hice y me alegro porque gracias a eso pude conocer más personas, más blogs y me han dado consejos que no me han dado nunca [Cada cabeza un mundo] Y todo esto no tiene precio. También me lamento por las personas con las que he dejado de tener contacto y espero volver a saber de ustedes (si se sienten identificados, por favor den señales de vida). Una disculpa a todos aquellos a los que alguna vez les dije "me pondré al corriente de tu blog" y luego desaparecí de nuevo... En fin. Para todos ustedes es el siguiente "PREMIO"
En serio, cada vez que veo ese pastel... Me dan más ganas de que sea el de mi boda! 
Esta parte del post es para ti.  LuaDarasii  Dénle click en su nombre y visiten su blog, estoy segura que les va a gustar... (:
--------- Actualizando---------
Tengo un nuevo crush. Su nombre... NO LO DIRË, pero para ustedes es: mi "alien" aunque suene despectivo queda perfecto con su nombre. Para que no crean que voy de flor en flor, y si les importa saberlo... Todo con "Noodles"[Tania] salió mal... Me ilusioné demasiado, confesé lo que sentía, y ¿para qué? Para que desconocidos me conocieran como "la tipa que mandó una carta anónima y luego confesó su amor a una chica" y me miraran demasiado. Fue horrible. Sentir cómo todos me miraban, señalaban, cómo Tano le decía a una y otra persona "Es ella" señalándome... Y yo mostrando como que no me importaba, haciéndome la fuerte estando afuera de mi salón y muriéndome de los nervios y llorando estando en el mío. Luego quise buscar su amistad, como si yo le debiera algo a ella por la culpa que sentí cuando creí que se separaba de una de sus amigas por mí. Compré un collar para sellar el trato, y fallé, no pude enfrentarla, y creo que fue lo mejor. Lo que hice con el collar fue dárselo a una amiga que estaba pasando por un momento difícil y decirle que fuera valiente, como yo no lo había sido. Sus amigos.. ya no me señalan al menos, pero ganas no me faltan de gritarles a todos ellos "¡Sí, soy yo! Yo soy la bisexual que se enamoró de ella, y tuve los pantalones suficientes- que les faltan a muchos de ustedes -para decirle las cosas de frente y evitar problemas". Regresando a mi alien, porque me pone un poco mal recordar a alguien a quien aún quiero y nunca conocí y que se burló de mí.... Decidí que en lo que llegue una persona con la cual compartir algo, será mi "musa de inspiración", como los renacentistas que se enamoraban de imposibles y les dedicaban sus obras sin que se enteraran... Eso será para mí... De vista la conozco desde hace un año, su nombre desde hace 4 meses, y a ella me la presentaron el jueves xP Sé que suena estúpido, pero esto ya lo había decidido desde hace tiempo... No importa lo mucho que me hipnotice, esta vez no me clavaré, prefiero darme tiempo para olvidar a Tano, cosa difícil porque me la encuentro cuando menos me lo espero, en la plaza, cerca de la escuela... Es un espantoso juego de la vida, que me cruza con ella a cada rato... Aún estando ya de vacaciones... ¿Quieren conocer a mi alien? 
Me quedó un poco más cachetona :/ 

"Your eyes whisper 'Have we met?' " - Taylor Swift

5 comentarios:

La cuentasueños dijo...

Esa canción es Enchanted ¿no? Jaja
Una pena lo de Noodles, pero hiciste lo que debías, es un asco que la gente sea así de criticona siempre, son unos cobardes, es verdad, pero ten fuerza, es difícil, pero el tiempo consigue convertir las heridas en cicatrices y el amor las hace desaparecer!! Suerte con tu alien.
Y felicidades por tu añito!!

Erik! dijo...

Aplausos, por tu primer año en esta blogosfera... muchas felicidades ^^!!! A la vez te agradesco por el premio, ta bien bonito ^^! ya lo coloque en mi blog...!!!

Y también, aplausos, porque yo nunca me habia declarado a alguien que no sabia si era... si lo he hecho, ha sido con personas que sabia que eran de la misma opción...!!!

Sé que es dificil... pero ya sabes lo que dicen, lo que no nos mata... nos hace más fuerte...!!! Haz como dice la canción "la gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo" jaja xD

Cuidate mucho^^!!!
Un abrazo*

Noelia Ramona « dijo...

Felicidades! Me Gusta Ese Pastel Y Ese Dibujo (:

Respecto A Mi Entrada, Si Es De Una Canción n.n Recién Hoy Abri Para Que Me Comenten Jaja! No Te Preocupes! :P

Un Beso Linda (:

Lúa Ramírez dijo...

APARECÍ EN TUU POOOST *-* *muere*
...
*revive*
Pues mira que para tus 100 seguidores te faltan como cuatro asi que no te quejes, y con el talento que tienes para escribir, no dudo que el número crezca rápidamente. Sin embargo, mi único reclamo es que mientes al decir que no eres valiente. Yo creo que tu coraje y valentia la demuestras al no esconder tus sentimientos, al gritarle al mundo lo que piensas y al volcar todo aqui sin pensar en que puedan decir, ¡mucho ánimo, suefra querida! ¡Aquí me tienes siempre, SIEMPRE!

Sheila dijo...

Feiz primer anio :) Gracias por comentarme tu blog tambien me ha gustado mucho! :)