martes, junio 21

"Lo que esperas seguramente llegará"

DISCULPADME porque ayer no publiqué nada y eso que era lunes... Mucho rollos en mi mente... Y eso se debe ni más ni menos que a....-lo diré hasta el final de la entrada.

 Lo que les quiero mostrar hoy es este maravilloso video de Fireflight. 
¿Cuántas veces no hemos deseado algo con todo nuestro corazón? ¿Cuántas veces no tenemos una pasión desenfrenada por algo, incluso teniendo miles de personas en contra de nosotros?

Lo importante es creer en nosotros mismos en que si ponemos todo de nosotros -entra frase de una canción de Cascada- "Lo que esperamos seguramente llegará" Y con eso no me refiero a que nuestros caprichos se cumplan, sino a que aquello que deseemos en verdad se nos cumplirá tarde o temprano, aunque tal vez no de la manera en la que habíamos pensado... Por eso debemos ser cautelosos cuando deseamos algo.

No dejen que ningún comentario de cualquier persona [incluso propio] los desanime. NUNCA LO PERMITAN. Den todo de ustedes para cumplir sus sueños, porque sino pudieran hacerse realidad, no los soñaríamos... Créanme ;)  

Otra cosa: sean pacientes


Ahora la gran noticia: 

*redoble de tambores*

El 17 de junio de 2011 es oficialmente el día más feliz que he tenido este año, sólo podría ganarle el 15... Dejé mi feliz soltería y estoy con la niña más hermosa y tierna con la que podría estar... Y curiosamente, no es mi alien... Pero soy muy feliz con ella y de hecho, todo paso realmente rápido... aah estoy muy feliz y en las nubes! $$: ya hahah fin.

5 comentarios:

Erik! dijo...

Pues muchas felicidades...!!! Espero q sean muy felcies juntas ^^!!! Ahora al tema, sí siempre hay q desear y atraer lo bueno a nosotros... aunqe el gran defecto es ser impaciente... y como las cosas no resultan al momento, pues nos desanimamos o la embarramos jeje...!!!

Cuidate mucho...!!!
Un abrazo*

Lúa Ramírez dijo...

Muchas felicidades, zuefra (: espero que todo siga siendo hermoso para ti <3 y ojalá algun dia yo tambien pueda seer asi de feliz x)

Gre ♥ dijo...

Felicidades :D lo mereces sabes?
En fin perdon por perderte de vista pero ya sabes no siempre puedo estar aqui en blogger.
Un beso :DD

El Samurái Entiende dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Erik! dijo...

Feliz año Azyaa! Qué este 2012 sea mucho mejor que el que paso... y que sigan tus confesiones... todas las q has guardado hasta el momento ^^!

Un abrazo de año nuevo!