martes, junio 22

La estrella más brillante de todas

  ¿Alguna vez le has pedido un deseo a una estrella? Yo no lo había hecho a otras que no fueran las de los Reyes Magos, no sé porqué, tal vez haya sido falta de ilusión...
   Ahora es muy difícil ver las estrellas desde la ciudad... Aún así es como si pudiera ver las estrellas nítidamente, y en ellas la figura del rostro de esa persona tan especial, pero ¿qué es lo que realmente quiero?
   La verdad, aún no lo sé, no logro descifrar aquello que inconscientemente se acumula debajo de mis ojos en forma de extrañas manchas oscuras.
   Si pudiera una noche mirar el cielo y observar tranquilamente las estrellas, no me tardaría reflexionando el momento, sólo lo disfrutaría y probablemente rogaría a mi voz viajar a través de la distancia para llegar a la estrella que más hace palpitar mi corazón.
   Tal vez hace palpitar tanto mi corazón, porque esa persona no es tan diferente a esa estrella, siempre hermosa, brillante, y distante de mí.
   Entonces cuando vuelva a ver a esa estrella, le pediré el deseo que el mundo podrá escuchar entre el murmullo de la noche:

"Eres hermosa, eres bella, eres tan brillante... Eres como ----, me hace tan feliz que tanto tú como ella hayan estado en mi mismo cielo. Estrella de la noche, llévale mi mensaje a su corazón, dile que necesito volverle a ver...Que por un instante quiero volver a caer a sus pies en un abrazo, dile que le amo... Deseo que te escuche hermosa estrella, no le pediría este deseo a otra en el cielo, porque  aunque probablemente no eres ni la más brillante ni la más grande, así como mis ojos te encontraron en ese cielo nocturno y mi corazón empezó a palpitar fuerte, yo supe desde el primer momento que tú  eras para mí la entrella más brillante y hermosa de todas"  

8 comentarios:

Andicé dijo...

Las estrellas son hermosas :)

Natacha dijo...

Ay.. cómo es el amor...
Un beso, mi niña
Natacha.

Shadow of the Dark dijo...

No hay que perder la esperanza, a veces los deseos se hacen realidad. :)
Tengo nueva historia! pásate si quieres!
Shadow

Pilar Ternera dijo...

Las estrellas suelen ser muchos capitulos muertos que esperan ser leidos alguna vez.. ya sabes aveces la obscuridad de la noche nos oculta cosas como los secretos, o las esperanzas..

Dicen que los sueños son un vistazo a la realidad futura, mucho ojo eh q aveces los sueños son reales..^^

Te sigo tambien gracias por leerme(:

Noelia Ramona « dijo...

Me Encantooooo! :)
Esas Palabras Fueron Tan Exactas!

Solcito Capone dijo...

Para mi todos los deseos se hacen realidad.
Sobre la frase de mi blog, es de una cancion de los babasonicos, clase gata. La verdad esa frase dice todo.
Un besote!

Unknown dijo...

Tu entrada me hiso recordar mis campamentos con los Scouts,ahi las estrellas si que brillan, se ven mas hermosa de lo que cualquier imagen pueda mostrar, todas juntas como formando una playa, pero suficientemente separadas para que ese contrastante azul haga resaltar a un mas la belleza de esos millones de puntos luminosos.

Lamento que no haya podido pasarme por tu blog unltimamente pero como puedes ver... ni por el mio jeje.

Gabriel Cordears dijo...

Una estrella es hermosa porque suele ser la única que alumbra en la oscuridad y porque su luz viajó tanto solo para decirnos algo, sobre todo para acompañarnos en nuestra soledad.

Un abrazo amiga.