domingo, junio 20

Segunda Confesión: Te Extraño

 ¿En qué momento pasó esto? ¿En qué segundo se marchitaron los tulipanes que te iba a regalar? Juraste que nunca me ibas a abandonar…Y ahora ¿qué has hecho?
  Siempre que decido tomar una caminata por esta contaminada y ajetreada ciudad, voy buscando tu cara… La busco en el cielo, entre la gente, en los rayos del Sol, en la dulce faz de la Luna, incluso la busco detrás de cada ventanilla de cada carro que puedo alcanzar a explorar con mis pupilas. No sé qué logro con eso… Siempre siento tu presencia cerca de mí y siempre que siento que estoy a punto de ver tus ojos, bajo la mirada para luego voltear a ver a quien acaba de pasar a mi lado…Y nunca eres tú.
  Es extraño, pero cuando recuerdo los momentos en los que has estado presente, la visión es la misma: no me importan las personas que hay alrededor, simplemente mientras todo en tu entorno, incluyéndome, se vuelve borroso, mis ojos siempre te iluminan. Aunque te vea de reojo, siempre te veo claramente, porque siempre ha sido así: cuando estás presente, siendo tu figura una ilusión o no, te conviertes en lo único existente para mí.
  Ahora que ni si quiera tengo el valor de intentar llamarte (la única manera que me queda para tener contacto contigo) ansiaría tanto hablarte de nuevo, ver de nuevo a mi ángel, sé dónde encontrarte… Pero no sé si estoy lista para encontrarme contigo, tengo miedo de que en cuanto vuelva a mi esa visión en donde sólo tú existes para mi corazón, las lágrimas lluevan sin consuelo ni control, tengo miedo de caer de rodillas frente a ti incapaz de decir una sola palabra…
   ¿En qué segundo se marchitaron los tulipanes que te iba a regalar? Tal vez se marchitaron junto con el poco cariño que seguías sintiendo por mí, lo triste de esto es que ya no puedo verte ni en mis sueños, lo realmente deprimente es que alguna vez me prometiste jamás abandonarme, lo que me mata es que alguna vez me amaste… Yo me pregunto ¿En qué momento pasó esto?

4 comentarios:

Mariana dijo...

Me gusto mucho la metafora de las flores que usaste para describir lo que sientes.
No estar con la persona que amas es algo muy feo.
Mucha suerte ♥

Unknown dijo...

en el momento en el que cerraste los ojos para soñar con la lluvia.
esta bonito!!!!
waaaaaaaaaaaa me encantan los tulipanes :S y que feo que se tubieran que marchitar buuu

D. dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog =D. Me da gusto que a alguien le agradara que regresara de mi estado en coma de blogger jajaja xD.
La verdad me gustaria decirte a que escuela me voy pero no puedo, mas que nada por confidencialidad, anonimato y esas cosas jeje.
Me siento un poco aliviado de saber que no soy el unico que piensa que la secundaria es mas pesada que la prepa jaja pero aun asi le echare muchas ganas. Esperare a tus siguientes publicaciones porque soy fan de lo que escribes. =DD

Marta dijo...

ME-EN-CAN-TA !!!!
jjaja mola mucho esta entrada es muy bonita...
gracias por tenerme en la lista de tus blogs!! un beso!!