domingo, agosto 15

En la tempestad

Quiero perderme contigo en el mar, y para eso deberé vencer antes la tempestad...
En la tempestad,
recuerda que te iluminaré,
que mantendré el farol guiando tus pasos avivando su calidez con tu cariño.
En la tempestad,
te aguardará mi mano para secar tu llanto,
para limpiar la sangre,
para robar tu encanto.
En la tempestad,
ni el más estruendoso tormento que escuches del cielo
podrá ser tan fuerte como el sonido titubeante de mi palpitar.
En la tempestad...
Acabaremos con ella, disfrutaremos del amanecer...
No sólo en la tempestad,
siempre estaré allí para 
sofocar tus sollozos,
para ahogar tu dolor con un beso.
 
En la tempestad y fuera de ésta, quiero darte mi amor, quiero salvarte y quiero que seas mi salvación. Quiero aprender a valorarte y a amarte.


Quiero estar contigo.

...........
No se me olvida... Hoy el blog cumple tres meses de vida, y este es para todos ustedes:



2 comentarios:

Unknown dijo...

Jooo!! Yo nunca le hago cumplemeses a mi blog, me lo voy a tener que plantear jejje.
Si quieres estar con él disfruta de su presencia siempre que puedas.
Un besazooo

azyaa dijo...

sí haha, este es el último cumple mes que mencionaré :) de aquí a su primer año [Espero que sobreviva]