viernes, agosto 13

¡Estoy enamorada!

   Qué mañana tan gris, además por alguna razón creía que ya era tarde y no... Todavía es de mañana, eso es lo que pasa cuando casi todos tus amigos ya entraron a la escuela y tú eres la única persona realmente disponible en messenger. Lo bueno es que siempre puedo desahogarme con ustedes.
  Hace unos días descubrí que estoy enamorada de nuevo y gracias a una epifanía... Preámbulo; sólo me he enamorado seriamente de 3 personas [díganme zorra por andar con gente que no amaba en ese entonces u.u] : 
-> Toda mi primaria y principio de mi secundaria de Joshua, siempre ha sido de mis mejores amigos y sigue siendo un chico importante en mi vida, pero el enamoramiento dejó de existir de la nada. 
-> Los últimos años de mi secundaria y casi todo el primer año de preparatoria estuve enamorada de Pri o quientu, este blog está tapizado de publicaciones para P, ha sido algo muy fuerte el sentimiento y dudo mucho que vuelva a sentir un amor tan enfermizo por alguien. Justo a tiempo lo superé. O eso creo yo.
-> Durante unos meses de mi último año de secundaria sentía un poco lleno el vacío que dejaba P con Alo Pero no, luego descubrí que sólo quería buscarle reemplazo... Aún así, A me ayudó mucho y digamos que aportó un poco de su ayuda para que superara mi obsesión y afán de autodestrucción <3!
---> Aquí entra alguien más...
   La epifanía fue así: hablaba con Pri y al parecer nos encontentábamos, pero las cosas ya no eran iguales, más bien sólo me reía y estaba en paz por haber dejado el problema en claro y la dejaba atrás. Luego llegaba con Joshua y bailábamos, esa parte de la epifanía me gustó porque no sé bailar haha, hacía prueba de rigor y entendí que él es como mi hermano. Luego me encontraba con {inserte nombre aquí cuando esté segura de que no visite el blog la persona en cuestión} volando por encima del estadio C.U. [mi otro amor, los Pumas] y le robé un beso. Fin de la epifanía. 
   No me drogué para tener esa epifanía ni estoy esquizo... Aún así sí fue algo extraño... Pero así entendí que estoy enamorada pasionalmente de nuevo. Soy muy enamoradiza, pero la pasión es lo que afecta mis emociones... Estoy enamorada. Lo gracioso es que el día en que sufrí la epifanía y se conectó la persona en cuestión, me aceleré y luego me habló, casi me desmayo. Mensaje divino.
Eso es todo para esta publicación, perdonen si traigo al blog abandonado u.u

8 comentarios:

PeTeR NaItHaN dijo...

hola azya jejej

ammm que linda tu epifania
el karma el karma jejeje
yo me hubiera desmayado si veo que se conconecta o al menos gritado jeje
que bien que estes de nuevo enamorada
<3, el amor es el sentimiento mas puro y sensato en este mundo

un beso azya

azyaa dijo...

haha tienes mucha razón Peter, amar es lo más bello que se pueda llegar a sentir :)

anny96 dijo...

olaa
jajaja menudo culebron!!!!!!!
que se aparte salvame,que a llegado bloger
xDDDD
disfruta tu enamoramiento
bss

monn1n!t4 dijo...

"estoy enamorada pasionalmente de nuevo"
yo no le veo nada de malo!! jojoj puf :D todo genial :D wow

Gre ♥ dijo...

azyaa!! tiene mucho que no me apasoo por tu blog y ni tu por el mio jajajaja!!!!!!!! te eh extrañado mucho chica!! :) espero que estes muy contenta! yo lo estoy! un beso y ojala todo salga bien!!

azyaa dijo...

haha sí lo sé, gracias anny96 :D

azyaa dijo...

monn1n!t4 Tienes razón creo que no tiene nada de malo n.n"

azyaa dijo...

Gre ♥ Sí tienes razón :$
*corro a tu blog*