domingo, agosto 29

Juzgar por juzgar. ¿Por qué hacerlo?

   Este post será uno ocioso, sinceramente, y algo fuera de lo común de lo que suelo publicar. Si buscas algo poético que leer, mejor salte; si buscas algo divertido busca videos de werevertumorro y no sigas leyendo; si simplemente al igual que yo, tienes un momento libre y no te importa invertir un poco de tu valioso tiempo en leerme, pues eres libre de hacerlo.  
    La verdad es que me siento increíblemente enfadada y la verdad no logro entender del todo el por qué, probablemente es porque me desespera ser ignorada y juzgada
   Esa es una de las cosas que más detesto en este mundo, la gente que juzga por juzgar. Está bien si alguien te dice tus verdades porque te conoce y no te traga, está bien que no estés de acuerdo con una persona por cualquier situación llámese sexualidad, creencias, etc, pero de eso a venir a discriminar o simplemente prejuzgar sin si quiera tener el valor de pensar en que la otra persona tiene sentimientos y una razón para ser quien es, me saca de quicio. 
   Yo solía ser muy elitista, y se los digo honestamente, era una verdadera estúpida al ser así: "Le gusta tal artista aaaghhh aléjenl@ de mí" "No me junto porque se ve que es un(a) tont@"
   Pero cambié. Y véanlo así: si hay algún género que aborrezca es el pop plástico que considero sólo triunfa por la cara de los artistas cuando ni si quiera cantan (perdón si ofendo a alguien con este comentario), y aún así tengo muchos amigos que gustan de ese género y aborrecen mis gustos. Y no hay problema, siguen siendo unas magníficas personas al igual que (espero) yo misma.
   ¿Otro ejemplo? Mi mejor amiga en la prepa. Somos diferentes en casi todo, yo podría estar en contra de muchas cosas que ella apoya y del mismo modo ella podría estar en contra de algunas que yo apoyo, pero no por eso nos cerramos y nos peleamos y dejamos de hablar. Somos las mejores amigas y estamos bien. ¿Entienden mi punto?
   En pocas palabras ¡Qué gana la gente con juzgar! Con decir: "Es bisexual aléjense" "Niñ@ ric@ de papi, sólo hay que acercarse por conveniencia" "No tiene dinero, qué asco" Como si ellos no tuvieran ideas/características/defectos/problemas/situaciones por las cuales otras personas pudieran llegar a juzgarlos y marginarlos, entonces se vuelve una desgraciada cadena interminable.  
                    BASTA
   Estoy harta de los prejuicios y de verdad debemos hacer algo para acabar con ellos. 
¿Tú haz juzgado? ¿Por qué? ¿Ganaste algo?

       Espero no haberlos aburrido ni haberlos molestado con algún comentario, y si apreciaría si comentan respondiendo a las tres preguntas pasadas. Saludos y nos seguimos leyendo.


--------------------------------
Júzgame. Pero, ¿con eso evitarás que otras personas te juzguen a ti? 
  

6 comentarios:

koveri dijo...

En algún momento de mi vida he juzgado sin conocer lo suficiente y reconozco que no siempre mi primera impresión era fiel a la realidad de la persona.

La razón, el porqué... sinceramente te digo que no existe nada concreto que me haya llevado a opinar antes de tiempo.

Equivocarse siempre hace crecer a la persona así que se puede decir que gané experiencia.

Piruleta dijo...

yo si he juzgado... antes lo acia, ya noo ^^
lo hacia xqe me cabreabaa ii lo pagaba cn gente q ni conocia, empezaba a decirles cosas... estuvo feo =S
i si gane algo... muxos enemigos y una lección...
me encanta cmo scribess 1 bsoo!!!

x__censoreddreams Blog ♥ dijo...

ai qe feo amiga _: pero no estes mal no vale la pena.. yo te entiendo xqe tmb fui juzgada siempre D: pero no importa.. esa gente.. no tiene vida! i te deben tener tanto en cuenta.. q de ultima se ponen a hablar boludeces. dejalos. ellos nunca van a saber las cosas buenas q tenes :)

Gre ♥ dijo...

Hola!! grrr perdon si no me puedo pasar mucho, pero ando ocupadisimaa! :S tienes MUCHISISISIMA razon!! lo juro, la gente que juzga me enferma!!!!
pff!! ¬¬
jaaja pero afortunadamente no todos son asi!
un beso!! =D

monn1n!t4 dijo...

estyo deacuerdo contigo debemos darle oportunidad a ala gente!!! no solo guiarnos por los gustos, y eso!! ante todo igualdad :D wi yo por eso no juzgo

Anónimo dijo...

holla amigos


Me encanta su pagina, No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Bet Raiser ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?
Adios
excusa mi mal espanol!