jueves, agosto 5

Al fin, un día de vacaciones interesante

   Ayer fui a Six Flags con unos amigos, me divertí muchísimo y anoche no podía dormir, fue una noche muy fea me puse a hablar con mi oso de peluche en mi mente y así me puse a reflexionar de varias situaciones de mi vida y me atacó la frustración al recordar a quientu odio que haya pasado ya mucho tiempo desde que me dejó de hablar otra vez, y yo sigo estúpidamente pensando que fue ayer y que en cualquier momento me vuelve a hablar. Falsas esperanzas. Ese no era el tema...
   Fue un muy buen día, grité mucho y me subí dos veces a mi juego favorito (dos veces apenas es una vez) la Canoa, me hubiera encantado subirme más. Lo único malo es que descubrí que en estas vacaciones engordé en demasía :8 tengo unos cachetes horribles. En fin, tendré estas dos semanas que me quedan para hacer ejercicio y dieta, a ver si así bajo un poquito, no estoy gorda,  pero ODIO MIS CACHETES -.-" 
   En la fila del Batman vi a un chavo que me pareció muy atractivo ,pero hasta ahí, y conocí a quien podría ser un nuevo amor imposible *suspiro recordando su cara* no puedo escribirles mucho acerca de esta persona, pero digamos que ahora tendré una nueva obsesión con  las tortugas    aw realmente me dejó algo afectada, probablemente sea sólo un sentimiento pasajero, pero me hace sentir bien, así que disfrutaré lo que me dure  este enamoramiento y si esto dura más de lo que creo y se da algo, mejor aún.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un sentimiento puede desarrollarse de mil formas.
A saber lo que te depara el futuro... así que lo mejor es que disfrutes del presente ;)
Un besooo

Gre ♥ dijo...

OMG!! que emocion, estaria super guay que te vuelvas a encontrar a ese chico ¿te imaginas? ahhhh!!!!!
un besoo