viernes, agosto 6

Aspiraciones

   Llámenme ilusa por esto: 
Discurso para mi primera entrevista con la prensa.
   Espero que al conocerlos, me lleve una grata impresión y sorpresa, y que me causen la emoción que ahora me imagino sentiré en ese momento. Me imagino personas amables y sonrientes, espero no me fallen y que su sonrisa y amabilidad no la evoquen con un simple gesto, sino que lo evoquen a través de sus miradas y me dejen ver, muy por encima, su alma.
   Algunas personas creen que el convertirse en artista, es para llegar a alcanzar la fama, para romper récords de ventas, para que su nombre y sus acciones lleguen a ser inmortales para el mundo. Creen que las personas famosas buscan eso: más fama. Puede que incluso algunos famosos piensen así, pero entonces debo decirles que están en un gran error.
   Yo he tenido la fortuna de presentarme ante ustedes porque algo de mi arte, de mi persona, o sepa Tezcatlipoca qué, les ha provocado una curiosidad que ahora los ha traído al espiral de mis palabras. Pero sepan, que no oficio mi arte por la fama que me pueda dar, ni por las falsas sorpresas afrodisíacas que se puedan encontrar ligadas a ésta.  No.  Yo soy artista desde que descubrí el valor y secreto verdadero de la vida, en el momento en que logré leer los jeroglíficos en el cielo que indican cómo disfrutar cada momento. Soy artista en el momento mismo en el que he decidido VIVIR  porque “La vida entera es Arte... Arte que nace y muere en uno mismo”.
   ¿Creen acaso que un padre que trabaja fervientemente para sacar adelante a sus hijos o una madre que en la mañana trabaja y en la tarde procura ocuparse del entorno hogareño de su familia, piensen en conseguir fama y que por eso hacen de esta manera su rutina diaria? Por supuesto que no, ellos lo hacen por amor y por ejercer el difícil y maravilloso Arte que implica ser padres, porque puede que ellos ya hayan descifrado el Secreto de la vida, aunque puede que no y sean artistas sin notarlo.
   Ahora me preguntarán ¿cuál es el gran secreto de la vida? ¿Saben? Por algo es un secreto… Y no puedo divagarlo por ahí, no es envidia, sino que literalmente no puedo, ya que los jeroglíficos en el cielo son distintos para cada persona, dependiendo de su vida y caminos.
   Sólo puedo darles un consejo, oficien su Arte desinteresadamente, sea cual éste sea y amen, porque el amor es el Arte principal que permite la existencia de todos los demás…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una de esas agendas en la que al pie de página vienen fracs, algunas son tontas pero no faltan aquellas que valen la pena como una de un tal Emerson: "el éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene..." y vaya que tiene razón cierto?

Unknown dijo...

no te llamo ilusa :P que aun creo en eso, aun tengo esperanza que en el mudno exista mucha gente asi :D wiii me encanto :D

Noelia Ramona « dijo...

Muy Lindo (:
Siempre Tus Entradas Me Dejan Sin Palabras!
Un Beso Amor!

paula dijo...

wow me dejaste sin palabras, estoy emocionada por todo lo que dices, es tan cierto, se te aprecia muchísimo
Besos

anny96 dijo...

olaa
amen hermana.no puedo decir mas
bss