lunes, agosto 23

Recuerdos

   Algunos recuerdos son realmente dolorosos, otros son realmente bellos que logran robarnos mil sonrisas, incluso si ese recuerdo llevaba mucho tiempo enterrado...
   ¿Cómo podemos enterrar un recuerdo? ¿Cómo es que nuestro cerebro logra bloquear algunos recuerdos para evitar dañarnos emocionalmente y trás el paso del tiempo... Regresan para quedarse?
   No es que viva en el pasado, ni que me haya estancado en un "proceso", es que simplemente por fin entendí que hay personas que ya no volveré a ver mas que en recuerdos, en fotos y en sueños... Duele.
   Logré comprender que esas personas no volverán a abrazarme, que no volveré a escuchar sus voces, que sus caras con el tiempo pueden ir perdiéndose en mi memoria, que cada vez más su esencia desaparecerá de las fotografías... Y aún así, los recuerdos mantendrán las emociones en mi corazón. Aún así prevalecerá, como dije en alguna entrada, una huella en mi vida de todo lo que hicieron por mí. 
   A veces la vida no da explicaciones, pero es porque no son necesarias, simplemente nos queda lidiar con sus giros como una amiga les decía: a veces de carrusel y a veces de culebra. Evitaré el veneno...
   Mientras tanto, sólo queda mantenerme viva con los recuerdos y con mi presente, y no olvidar que algún día me reuniré con ellos nuevamente... Hasta entonces.   
                                                                                     xo azya


5 comentarios:

Anna de Humo dijo...

Sin palabras azya.. Todo es cierto. Aunqe a veces duela

Me quedo!


un beso!

X dijo...

azya por que me haces llorar??, escribes tan lindo y justo lo que pienso en el momento ...
me duele ...
Logré comprender que esas personas no volverán a abrazarme, que no volveré a escuchar sus voces, que sus caras con el tiempo pueden ir perdiéndose en mi memoria, que cada vez más su esencia desaparecerá de las fotografías.
='(, (cry)(cry)
escribes tan hermoso ....

Erik! dijo...

Sinceramente tbn das en el blanco... esa parte de comprender q algunas personas qedaran en el recuerdo... es cierto, duele y mucho diría yo...!!!

Pero por una experiencia que tuve, a veces cuando menos te lo esperas te reencuentras... y como dicen "Cuidado con lo que desees, pues se puede hacer realidad"...!!!

Anyway, me encantó tu poema, pero esos recuerdos son los que nos hacen estar vivos, no? total a vivir el presente nada más...!!! n_n

Cuidate mucho
un abrazo a distancia
bye...!!!
xD

vantvg dijo...

Creo que no se entierran y menos se olvidan, que los recuerdos nos hacen ser más fuertes porque aprendemos a vivir y lidiar con ellos toda la vida, nos hacen crecer de alguna manera.
Besos :D

Gri.H (Bloguera Nocturna) dijo...

Y aún así, los recuerdos mantendrán las emociones en mi corazón.

Muy cierto

gracias por comentar =) esta entrada qe lei me identifica un poco con lo que me esta pasando ahora.. siempre los recuerdos vuelven


Saludos =)