lunes, agosto 9

Te Quiero y MUCHO

   Desperté esta mañana y como mi costumbre de las últimas semanas, caí en la cuenta de estar pensando en ti. Es como si en las últimas semanas cambiara de bote, de uno de pesadilla y humillación, al tuyo. 
   Noté al caminar un poco por mi nueva dirección, que aunque para mí estar contigo en mi mente me trae más paz, las aguas en las que te encuentras navegando son increíblemente tristes, buscando resignación, no encontrando tu serenidad.  Antes arriba de ti se encontraba un arcoiris que alegraba a quien te escuchaba, entiendo por lo que estás pasando, en verdad lo siento,porque puedo comprender el ardor y poco sueño que dejan heridas del tipo que cargas en tu espalda; pero también debo decirte que debes ser fuerte, que debes tomar esa carga en tu espalda como un motivo para seguir adelante, para recuperar tu brillo.
   Anoche sé que tuve un sueño emotivo, no lo recuerdo del todo, pero recuerdo que mi ángel me decía desde el cielo algo que me tranquilizaba, recuerdo tenerte presente también en mi sueño, y una frase se quedó esperando para ser recordada en mi despertar y así poder hacértela llegar. 
   Sólo quiero que sepas que me duele sobremanera imaginar el estado en el que te encuentras, me duele no poder alegrar tus lágrimas, me duele egoístamente extrañar tu felicidad, espero sinceramente que pronto la descubras y detrás de mis palabras logres hallar un poco de consuelo, o al menos cierta compañía, porque tú me la diste cuando aún me encontraba perdida.
   Te quiero y MUCHO       Azya...

3 comentarios:

Unknown dijo...

"me duele egoístamente extrañar tu felicidad" waaaaaaaaaaaa eso me hace preguntar si el amor es mas egoita de lo que piensa :D

Anónimo dijo...

Io creo que el amor nunca es egoista, mas bien nos orilla a ser egoistas. Porque cuando se ama que mejor que ver feliz a la persona amada aun cuando sea con otros, sin embargo eso es algo que pocos vemos ya que al estar cegados por el amor suele suceder que nos olvidamos de que nuestra felicidad no es el centro del universo.

anny96 dijo...

olaa
te quedo HERMOSO
nunca dejes de escribir,tienes una pluma extraordinaia
bss