viernes, julio 16

Decir "Te olvidaré" es una mentira más

   Es increíble lo que albergan las telarañas de nuestros recuerdos y muy profundas obsesiones. ¿Cuántos secretos se esconden detrás de éstas incluso frente a nuestros propios ojos? ¿Cuándo terminaremos por conocer a quienes realmente somos? Las personas somos volubles y podría decirse que nuestros sentimientos también aparentan serlo. Cambiamos de opinión una y otra vez a lo largo de nuestras vidas con respecto a todo, pero hay algunas cosas que no podrán cambiar.
   Hay sentimientos tan profundos que jamás podrán ser quitados de nuestros corazones, sólo podemos aprender a vivir con ellos, a verlos de una manera distinta. 
   Así es mi sentimiento por quientu quien dudo alguna vez recuerde mi nombre... Recuerde mirar el perrito de felpa que un día le regalé o recuerde el lugar que espera nuestro reencuentro. Pero, no importa del todo. 
   El punto es, que jamás dejaré de amar a quientu, pero sé que alguien puede amarme como yo llegué a amarle y que puedo corresponder ese sentimiento. 
  Así que no volveré a decir irónicamente "Te olvidaré"... Sólo debo de recordar distinto, recordar sin mirar atrás, recordar viendo el horizonte... Creo que es posible... ¿Ustedes qué piensan?

 
Si piensan ver el anime, no vean el video
 [¡spoiler!]

La entrada surgió escuchando este fandub, lo escuché muchas veces en mi escuela mirando el cielo creyendo ver los ojos de -- Es de un anime que se llama Full Moon, se trata de una niña que quiere ser cantante, pero tiene un problema en la garganta... En mi mente estás y en mi corazón, no me puedo engañar

8 comentarios:

Martita dijo...

Hola!!!
Esta entrada esta muy bien!! :)
Pasate por mi blgo!
Besito*

oOtto dijo...

o mi dioOs... se stá increible el videoO... tengo que ver el anime de todas formas:D se ve tan linda y romantica ... snifff me izoO iorar... jummm

monn1n!t4 dijo...

waaaaaaaaaaaa que bonito!!!
creo que ya la habia visto en una reviste de anime pero olvide verla!!!

:D wiiiiiiiiiii ya tengo otra a mi lista jajaja :P
gracias jejeje cuidate :D

PRINCESA WEB dijo...

holaaaaa

que bonito escribes...

muchos saludos desde mexicali.

Bettersweet dijo...

No Me Gusta El Anime u.u :P
Ahh Y Gracias Por Tus Premios (:
Espero Que Estes Mas Que Bien!
Un Beso Amiga♥

paula dijo...

Me encanto tu entrada, solo me quede pensando en lo que decías...
Espero que cuando alguien te ame como tu amaste puedas corresponderle, porque el corazón no elije a quien amar, y pocas veces ama a quien debe.

Besos

pau

Shadow of the dark dijo...

Hola azyaa! Ya conocía este anime, está muy bien :)
Sigue publicando!
Shadow

koveri dijo...

Querida Azya, no sé en que película escuché esto 'intentar olvidar es recordar para siempre'... así que no lo intentes, deja que las cosas sucedan a su ritmo y sin darte cuenta irás teniendo nuevos recuerdos y nuevos olvidos.
Un besito ;)