sábado, julio 3

Incrédula

   No sé por qué esa mañana no quise prender la computadora, sólo leía una revista mientras mi madre atendía una llamada. Entonces mi madre me preguntó si estaba chateando, le respondí que no y fui con ella para ver qué pasaba. Mi madre seguía hablando por teléfono diciendo de vez en cuando "Dios mío...Gracias... No-entonces me preguntó- ¿Azyaa ya te enteraste? - sólo le pregunté "De qué?"- No no se ha enterado..." Colgó... Mi madre me miró a los ojos y me dijo "¿Cómo te voy a dar la noticia? Tú sabías que Tal y Tal y Tal se habían ido a Cuernavaca ¿verdad?"   Me quedé atónita y recordé que una semana atrás me habían invitado a mi también, entonces sólo quise que mi madre me diera la noticia en seguida, sin decir nada, sólo le respondí "Sí...Hubo un accidente ¿no es así? ¿Quiénes...?"  Y entonces escuché sus nombres... Ambos mis amigos, uno sobre todo siempre estuvo conmigo en secundaria, siempre estábamos juntos...
   ¿Cómo pudo pasar? Fui con uno de mis amigos que había estado presente cuando sucedieron las cosas y se encontraba terrible, culpándose, sin poder hablar...
     No quise creerlo, pero al verte... Regresé contigo a la mañana siguiente y en trayecto a "tu nueva casa" se me venían a mi mente muchos recuerdos, no todos nuestros amigos se han enterado y a algunos deberé darles la noticia yo... Sólo queda una cosa que decir: Amigo te amo, algún día nos habremos de encontrar, mientras tanto cuídate y que te bendiga Dios... Siempre estarás con nosotros en nuestro corazón.   

4 comentarios:

Dαnnι dijo...

lo siento mucho, de verdad, se lo qe se siente, pase lo qe pase igualmente ellos estaran en tu corazon, la verdad es qe no se qe decirte es algo dificil de afrontar, pero hay qe seguir adelante, dicen qe las cosas siempre pasan por algo aunqe no siempre parece justo...

te mando muchisimos abrasos, y sabes qe podes contar conmigo


Danni

Anónimo dijo...

siento mucho lo que ha ocurrido, tiene que ser dificilísimo de superar :(

Espérame en Siberia dijo...

Siente un abrazo inmenso, lleno de luz, encanto.
Te deseo lo mejor.

Piruleta dijo...

Todo el mundo ahora te dira lo mucho que lo siente... Pero supongo que nadie que no lo haya vivido puede saber como te sientes. A mí me ha pasado y, aunque todo el mundo te presta su ayuda, eso te recuerda constantemente que la necesitas. A mi me vino bien no pensar en ello demasiado.
Un beso.