sábado, julio 24

Todo llega a un fin

   Tengo mucho que decirle, pero se me escapan las palabras, paso minutos enteros mirándole sin encontrar la manera de explicarle lo que siento.
   Cuando le digo lo que sucede y la elección que he tomado, parece no comprender del todo.
   Si le doy tantas vueltas al asunto es porque no quiero ser cruel, pero decirlo de esta forma sólo me duele más. Necesitamos distancia, necesitamos tiempo y yo necesito pensar si esto significa el final.
   Lamento haberme equivocado así y no será suficiente pedir perdón, lo sé. Me odio por haber dejado que sucediera y llegara a este extremo, pero tal vez estamos mejor así...
   Esto me lastima más de lo que cree, pero debemos despedirnos por el momento y ser fuertes para lo que nos espera, no quiero que este sea un adiós, sino un hasta luego. 
   Le deseo lo mejor para que sea feliz como solía serlo y espero entienda (junto conmigo) que lo que hago es por nuestro propio bien.

Y me hace falta el valor para enfrentar las consecuencias de mis actos y palabras...   Este es el pensamiento de una cobarde

8 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaaaaa :S snif esta lindo me agrado mucho!!! :S es tan dificil siempre decrilo

Shadow of the Dark dijo...

Siempre me sorprendes :)
Sigue publicando!
Shadow

Shadow of the Dark dijo...

Siempre me sorprendes :)
Sigue publicando!
Shadow

CensoreddreamsBlog ♥ dijo...

aaaaww :(

paula dijo...

Siempre cuesta tanto decir esas palabras y cada vez que creemos que sabemos cómo decirlo, nos enredamos y sale todo mal, me encano tu entrada.

Tengo un blog más personal si te apetece http://dentrodemiarmario.blogspot.com
Besos

Historiadora Sin Remedio dijo...

Es difícil pronunciar tales
palabras,pero en cualquier momento
se presenta una ocasión en la que lo mejor para los dos es decirlas.Duele mucho pero hay que hacerlo.
Sigue publicando por que lo haces muy bien.

anny96 dijo...

olaa
cierto.siempre cuesta decir adios
muy dulce
;)
premios en mi blog
bss

Unknown dijo...

Una cobarde no tomaría la decisión difícil ni afrontaría las consecuencias de sus actos.
Animo Azya ;)