miércoles, julio 21

Yo sé

  
Sé que pasarán los años sin que te vuelva a ver,
que tardaré en encontrarte debajo de este mismo manto celestial,
que aunque la Luna sea mi aliada
y te ilumine en las noches oscuras para facilitarme el hallarte,
el Sol difuminará el halo a tu alrededor para que entonces pueda volverte a perder,
pero ni si quiera eso podrá impedirle el verte a mi corazón.
Sé que mi corazón no dejará de despertarme a medianoche
hasta que selle el pacto de no agacharme,
y disfrutar el camino hacia tu búsqueda.
Sé cómo llegar a ese camino.
Deberé llegar hasta lo más alto para verte disimuladamente,
para que tú logres percatarte de mi búsqueda, 
para que nuestros corazones lloren sangre emotivamente.
Sé que no será fácil,
que tardaré y deberé recorrer mi vida
casi siendo indiferente a esta meta,
pero también sé que manteniendo tu nombre
escondido muy dentro de mi alma, 
esta ilusión me bastará para seguir y así...
Sé que te encontraré detrás de mí.

Amarte me reunirá contigo...


10 comentarios:

La Emperatriz del Preludio dijo...

O.o
me encantó!!!! es... es... precioso!!!!
mucha suerte con tu blog!!!
^^

Anónimo dijo...

WOW! es preciosísimo!

Grace_O dijo...

lindo me encanto ya te estoy siguiendo

Unknown dijo...

Pero que cosa tan preciosa has escrito!!!
Me ha encantado (L)

Unknown dijo...

esesta genial!!!
llorar llorar me encanto :D

Noelia Ramona « dijo...

Es Hermoso Lo Que Lei! :)
Amo Tus Entradas! :D
Un Beso Y Cuidate Amiga!

Shadow of the Dark dijo...

Precioso Azyaa :)
Sigue así!
Shadow

Roxj dijo...

n.n estubo genial

Gre ♥ dijo...

me encanto!

Anónimo dijo...

...tïenes razoOn... en ocaciones me cuestiono xq' pasan las cosas y que es lo que sucederá ahora??? No me considero creyente del destino, peroO imagino que las cosas pasan por algoO y pues si he de encontrarle, espero sea el indicadoO :D todos esperamoOs lo mismoO ciertoO?