martes, julio 13

Premio (:

   Muy bien, por fin lo publico. Quienes visiten a menudo mi blog, ya se habrán dado cuenta de un nuevo premio.   Otorgado por Danni  :D         y también por oOtto y por kriispii. Las reglas son Agradecer a la persona que lo otorgó, responder las preguntas y pasarlo a las webs favoritas sin importar el número.

Muchas gracias a Danni  por otorgármelo primero
y de igual forma a oOtto y a kriispii :DD

1· Si tuvieses que elegir una forma de decirla a alguien que le quieres...:

A: Se lo digo por sms
B: Se lo digo por llamada
C: Se lo digo en carta siempre hago eso :$
D: Le hago un anónimo
E: Nunca se lo digo
F: Selo digo a la cara

2·Estás en una fiesta y has ido con tu BFF, pero se pone enferma y se tiene que ir, tú...
A: La acompaño, es mi mejor amiga y necesita mi ayuda haría lo mismo por mi
B: Que se vaya sola, mañana la llamo
C: Dentro de un rato voy...
D: Llamo a su madre para que venga con ella, yo quiero seguir de fiestaa!


3·Estas en el cine con tus amig@s y de repente llegan tus padres, tú...

A: Paso de ellos
B: Me voy....¡¡Quen no me veann!!
C: Les invito a venirse con nosotros
D: Les voy a saludar y luego me voy a menos de que me pidan acompañarlos, armaría un berrinche, pero obedecería


4: A ti y una amiga que no te cae muy bien os gusta el mismo chico
 A: Le dejo las cosas claras a a ella, y le digo que yo lo vi primero
B: Soy la primera en pedirle salir
C: Me enfado con ella para siempre
D: Que se lo quede ella, ¡chicos hay millones! Eso en caso de que no pase algo serio con el chico, sino que se aguante xDD



   Ahora el premio va para todos los blogs en los que usualmente comento y de los cuales soy seguidora(sino me gustara el blog, me tragaría comentarios y no seguiría) saben de que blogs hablo y sino, pregunten con confianza (:

1 comentario:

Unknown dijo...

waaaaaaaaaaaa que bonito!!!
y que buenas respuestas en esperical la de hacer berriche pero obedeceria siii yo haria lo mismo y :D
.....
y mmm estee mmm :S osea que yo puedo tomarlo???

cuidate by3