viernes, julio 9

Lo que hace la frustración...

   Primero que nada gracias a los que comentaron la entrada anterior, simplemente tenía que escribir algo y lo hice, sin mucho sentido como podrán ver =P Ya, fin del tiempo fuera... 
   Ayer escribí eso estando algo frustrada y estuve consultando un largo rato con mi almohada lo que debería hacer, al final como leal cobarde que soy, decidí seguir durmiendo hoy en la mañana en lugar de ir al lugar donde técnicamente me despediría "oficialmente" de esa persona que me puso tan mal, por algo pasan las cosas ¿no? Tal vez no fue la mejor elección, pero ya la tomé y prefiero esto, sin tormentos ni arrepentimientos. Aunque esperaré a que el poder del karma se vengue de mis malas decisiones, no hay porqué tenerle miedo, creo que me debe más de lo que yo le debo haha. 

   Y como ya dije, se acabó el tiempo fuera... Seguiré con las entradas y vengo renovada. Todavía hay confesiones para largo rato y tal vez, se acabe el "imposible".
Gracias por leerme (soportarme)