viernes, julio 23

Triste día (para la felicidad)



free music downloads | music videos | pictures

   Is a crazy world so all we can do is be a little crazy to save, today. 

   Hola a todos, simplemente hoy publico una canción que es de mis favoritas de Cinema Bizarre.
Me he dado cuenta que hay algo que hago mal con ciertas personas, termino lastimándolas y alejándolas cuando esas personas siempre son en las que más confío, las que más me llaman la atención, las que quiero indiferentemente. Descubrí que lo que hago mal es mi falta de confianza y mi usual paranoia de creer que saldré lastimada, problema que vengo trabajando desde hace unos meses... Me falta descubrir una manera para arreglar las situaciones cuando termino arruinándolas y darme cuenta del momento justo en que me empiezo a alterar, en fin, ya no los mareo con mis locuras.   
  Estoy empezando a escribir algo que espero llegue lejos, he aquí el breve párrafo inicial. ¿Qué opinan?

   No recuerdo cómo fue que empezó todo esto... Es curioso, cuando está a punto de caer una tormenta podemos suponerlo mirando el amanecer nublado y escuchando la explosión de relámpagos que nos gritan presuntuosamente "¡Hey! Niños hoy no jugarán en el parque, amas de casa olviden hacer el mandado, padres esperen ansiosos el tráfico, poetas alístense en sus ventanas con pluma y libreta en mano; se avecina una tormenta." Si sucede lo mismo con las tormentas personales, yo fui demasiado despistada porque jamás vi un amanecer nublado ni relámpagos que me advirtieron los problemas a los que me iba a ver condenada, así que, empecemos por allí: todo comenzó cuando la primera gota de lluvia toco mi nariz...  

  Gracias por sus comentarios y que pasen un fin de semana fantástico (:

2 comentarios:

Hermes dijo...

Espero no sea del tipo de tormenta que encima de no avisar, se suelta rapidisimo. Quedas empapado en menos de 2 minutos, y terminas rindientote y aceptando que te mojaras... Suena interesante el inicio, echale ganas :__;

shinobu dijo...

muchas gracias por leer mi historia
ya puse capitulo nuevo..

ojala estemos en contacto por aqui y mos podamos seguie leyendo =)

me gusto lo que escribiste esas tormetas suelen ser muy peligrosas si no se es cauteloso ._.


bye!!