sábado, julio 17

La Suerte

   Mucha gente hace cosas verdaderamente increíbles para tener suerte. Suerte en el trabajo, suerte en el dinero, suerte en el amor, suerte hasta para hacerle la parada a un taxi libre. Se busca una manera infalible para tener suerte en todo o en lo que se cree tener mayor necesidad. Cuando alguien desconocido triunfa y muy por encima de la gente famosa, suelen oírse comentarios como "Bah, tuvo suerte, nada más", diciéndolo de una manera que desprestigia el esfuerzo de cualquiera. 
   Lo que yo pienso de la suerte, no involucra un trébol de cuatro hojas. Tengo alguna que otra cosa que denomino "de la suerte": mi chamarra morada que nunca lavo, mis tenis que a pesar de estar rotos y sucios jamás dejo que nadie los toque porque sé que si los hacen será para deshacerse de ellos, una moneda vieja, una concha de mar, una pulsera; son mis amuletos y a la vez no lo son, conservo esos objetos porque me dan un empujón en cierto caminar, no me aferro materialmente a ellos, pero sí a los mensajes que cada uno me dan, tal vez después publique sus historias.
   Para mí la suerte significa sacrificio, arriesgar y mucho esfuerzo, los amuletos bien pueden darnos más seguridad, pero no el éxito, eso debemos de hacerlo nosotros mismos, debemos hacer que la suerte sea nuestra propia cualidad por luchar por ella, por nunca bajar los brazos, por dar lo mejor de nosotros.   La suerte es una virtud que tenemos que descubrir y pulir para poder alcanzar el éxito, y ese es el estar satisfechos con nosotros mismos.
----
   Este post lo hice pensando en Dlee. Espero que te haya ido bien en tu competencia.
  Como podrán ver, cambié la plantilla e hice algunos cambios para agilizar la carga. ¿Les gusta?



6 comentarios:

D. dijo...

Jejeje en serio muchas gracias por pensar en mi... en mi proxima entrada ya contare la experiencia... Comparto tu definicion de suerte, creo que siempre he tenido ese concepto de suerte, con tus amuletos me dieron ganas de escribir una entrada acerca de eso, mmmm... parece como si te estuviera devolviendo la accion, pero no.... enserio me salio escribir de lo que considero "amuletos", me hiciste esbozar una gran sonrisa (como esta =D). Gracias!!!!!

P.D. =D

Anónimo dijo...

Gracias...

=)...

Noviembre dijo...

Te he visto por mi blog... así que me paso a decirte hola! :)

Unknown dijo...

Me encanta el fondo del blog ;)
Y ya sólo por esa imagen del conejito, me encantó la entrada! Espero que a tu amigo le haya ido todo bien :D

-Da-

Hermes dijo...

Se, te quedo deluxe... La suerte es el valor que le damos ya sea a lo bueno o lo malo, sin observar la imagen completa. Todo esta en balance, y no hay suerte ni buena ni mala... pero de todos modos: Suerte Dlee!!! XD

Solcito Capone dijo...

Justamente hoy, Suerte es lo que me FALTA. Igual la sonrisa de la cara nunca se va (:
Un besote azyaa, que andes barbaro