lunes, julio 19

Las piedras rodantes

   Yo corría abriéndome paso para llegar a las escaleras y posteriormente el patio tejado mientras refunfuñaba en contra de quien se hacía llamar nuestro "orientador".  Te encontré en el patio techado, venías del salón de arte con tu sonrisa que siempre parecía iluminar al rostro de quien te veía, por eso habías cautivado a alguna que otra chica, pero no a mí, a mi me cautivabas por tu serenidad, madurez y amistad, así como tu afecto, sin atraerme más allá de eso.
   Nos reunimos enfrente de nuestra maestra y charlamos un rato, lo cual significaba que estábamos en un convivio de talleres, no podía haber otra explicación, pero todos habíamos cambiado, es lógico, después de un año sin vernos... Entonces llegó él, y ya estábamos completos. 
   Los tres juntos siempre, los que viajaríamos por el país en motocicletas y cada quien iría con quien quisiera, Ruy con Myrna, tú con Sofía y yo con Priscyla, sin saberlo, ya habían aceptado mi bisexualidad desde que notaron el brillo en mis ojos cuando tiempo atrás decía su nombre con ilusión. Nos sentamos los tres en el pasto pensando, charlando y debatiendo como solíamos hacerlo, entonces R me lanzó una mirada dirigiéndose a ti que supe traducir "Él es... Pero... Entonces..." Yo asentí y lloré, no podía parar, pero tú me veías y el que lo hicieras tranqulizaba a mi corazón, como si tu presencia me dijera "Ya no llores, no entiendo por qué lo haces, estamos los tres juntos, los mochileros, otra vez juntos. Sonríe" Entonces sonreí, volví a mirar a mi alrededor y sólo estábamos nosotros, poco a poco se fueron sentando a nuestro alrededor nuestros amigos, los otros chicos artísticos y nuestra maestra, siempre fuimos una familia y siempre supimos estar juntos en las tormentas para disfrutar juntos su magia. 
   No recuerdo más, pero probablemente te abracé para luego despertar.

6 comentarios:

Gre ♥ dijo...

muy hermoso y sabes me parecio romantico!! le cambiaste la plantilla al blog verdad?
se ve muy lindo!! :)
un bzo

Anónimo dijo...

para mí la vida es comoO mis planes: nunca resultan como se supone que deberían haber sucedido y una vez que me he desviado de lo planeado no se que caminos tomaré ni a quienes me encontraré una vez que he decidido por donde ir; pero siempre, siempre tengo bien en claro lo loca que es la vida y nunca me olvido de que todo puede suceder :D

D. dijo...

Una familia... lindo, lindo. Como describes a esa familia de amigos que tienes, como se sientn con la confianza que se tienen y lo comodos que se encuentran. Tiene una escencia de: "nunca te abandonare" A mi gustaar =D. Me gusto mucho esta entrada, aunque sea corta siento que transmite un sentimiento fuerte. Pareciera que no pero es cierto, la union hace la fuerza. Jajaja suena estupido pero es verdad. ;D

Shadow of the Dark dijo...

Precioso, como siempre Y me gusta el nuevo look de tu blog :)
Shadow

Snow white dijo...

que bonito!!! ¿ solo fue un sueño? parecia sacado de uno, de una tipica pelicula pero no, aqui habia mas sinceridad, mas sentimiento... precioso de verdad me has sacado una sonrisa:)

paula dijo...

Me ha encantado, siempre es agradable pasar por tu blog, por cierto se ve muy bien el nuevo look de tu blog ;)
Sigue escribiendo, para que podamos seguir gozando todos contigo
Se te quiere besos.