sábado, julio 3

Premio

  Lamento haberme tardado en subir algo, si leen mi próxima entrada... Lo entenderán.
  Este premio es de parte de Peter.
¡Muchas gracias!
  Y bueno las reglas del premio:
1.- Agradecer al blog que me lo envió:  Muchas gracias a El espacio de Peter que es un blog que me gusta mucho leer porque expresa sus pensamientos de una manera verdaderamente única y siempre muestra apoyo y amistad.
2.-Decir 5 cosas honestas de mí: 
> A veces me trago lo que siento
> Soy muy sensible
> Soy rencorosa
> Muchas veces sofoco mis impulsos 
> No me gusta ver a personas tristes y solas
3.- Poner el logo del premio en blog: ya está
4.- Seleccionar al menos 5 blogs y notificarles que les di el premio Arcoiris reconociendo lo buenos que han sido
- Lo regreso a El Espacio de Peter por los motivos que ya mencioné en la regla número uno y porque Peter fue de los primeros bloggers con quienes tuve contacto y me ha hecho creer que existe la amistad bloggera [?]
- A Dancing with Shadows porque Shadow es una sombra muy amigable y su manera de escribir es fenomenal, así como su blog. Siempre me encanta leer sus entradas descriptivas porque es como si jugara con las mentes de los lectores... Siempre sin palabras ;)
- A The strange&fantastic world of kriispii porque su diseño es asombroso, tierno y llamativo [sin excesos] lo cual lo hace muy vistoso y lindo.
- A Mis días simples... porque todas sus entradas son muy reflexivas y hay veces en que me hace sentir como una completa ignorante. Para ti Neko G.
- A koveri ¡¡esa soy yo!! porque aunque apenas acabo de conocer su blog, ya me gusta
- A Dlee porque siempre me saca una sonrisa y me hace sentir un poco identificada...Ah, y por "irme haciendo fan" de Lady Gaga xD
 Bien, creo que eso es todo. Felicidades a todos y a los blogs que no mencioné espero encontrar  pronto el indicado para ustedes ;)
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por creer que mi blog es bonito (el tuyo también lo es!!!)!!! att, kriispii

Shadow of the Dark dijo...

Gracias por el premio azyaa :)
Shadow

Unknown dijo...

Gracias por el premio, pero creo que la palabra "ignorante" es un tanto fuerte, Yo haria mi lista de premios, pero pues aparte de los dos blogs activos que sigo, no hay otros, quiza dos inactivos pero pues..., sabes que me gusta mucho tu blog, y es obvio que te daria un premio x3