sábado, mayo 22

Caricaturas con ambiente tétrico

  ¡Hola! No sé si a ustedes seguidores y lectores les guste este tema en las caricaturas, pero a mí en lo personal sí, me empecé a interesar hace ya como medio año cuando un amigo me enseñó la caricatura "Salad Fingers", es la más tétrica que he visto sin duda alguna, es hermosa e inocente, en fin es un cofre invaluable de sentimientos y además está creada en flash y es sorprende que una caricatura hecha tan sencillamente sea ASI no sé cómo explicarlo. Desde entonces estuve investigando y buscando caricaturas de ese estilo en este link, cito las 4 que a mi parecer son fenomenales. Saludos a todos y espero que disfruten de estas caricaturas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo También Comenzé A Ver Salad Fingers Por Un Amigo, La Verdad Esque Está Muy Interesante Y Medio Creep, A Mi Me encanta!