lunes, mayo 17

Confesión: "Historia de un amor"


Mi confesión:
A pesar de que ya pasó  mucho tiempo relativamente aún siento las ganas de abrazarlo y verlo como antes aunque sé que ya nunca va a volver a ser mío. Me duele dejarlo ir, es horrible ver como está con otra mujer sonriendo y abrazándola cuando tú te mueres por él, es algo que te envuelve de rabia y envidia, aunque sabes que es feliz, pero con otra.
El amor duele y más cuando no es correspondido.
Un tiempo atrás no me importaba nada de la vida de esa persona pero cuando empecé a convivir con él y llegar al extremo de amarlo y ver que no era correspondida fue algo horrible, por lo cual todavía me duele mucho lo sucedido. A esa persona la sigo amando aunque él no se imagine ésto, tal vez es una de las personas más importantes de mi vida porque me enseñó muchas cosas, como no tener miedo al enfrentarme con otra persona y saber que no estoy sola en tiempos difíciles y que él siempre va a estar conmigo, pero lo peor es que él nunca me deja sola, ¡¡¡pero como amigo!!!!, eso es lo que no me parece, sólo me ve como una de sus mejores amigas y no como algo más, es algo frustrante.          Atte. Anónimo 



Muchas gracias anónimo, por compartir con el blog tu historia. Es terrible amar a alguien cuando esa persona no siente lo mismo por ti, pero así es la vida. Estamos en contacto 

1 comentario:

wiffo dijo...

ola! muchas garcias por comentar en mi blog y que gusto que te haya gustado la historia la hice con mucho amor para todos mis lectores espero que sigas pasando por mi blog bueno un beso y un abrazo de yo (misael) bueno cuiidate bye...