lunes, mayo 17

El Grito

Esta mañana desperté para encontrarme con tus pupilas
y allí, estando aliento contra aliento, quise tocar tú corazón, pero al hacerlo desapareciste.
Desapareciste como habías llegado: en un sueño profundo. 
La frustración logró calmarse hasta que consiguió tener voz, logró tener volumen, logró tener fuerza, logró rasparme la garganta hasta que el dolor guardado en el corazón se convirtió en uno físico que logró mojar salinamente mis mejillas; logró calmarse cuando me dejó tirada en el suelo conteniendo la respiración, con los ojos cerrados, mano en el pecho y una última esperanza de haber sido escuchada. 
De repente, dejé de estar en este mundo, simplemente permanecía en el suelo sin ver, sin escuchar otra cosa que no fueran los latidos de mi  corazón... cada palpitar gesticulaba una letra, hasta que aceleradamente repetía cada una, y yo lo oía claramente, mi corazón estaba palpitando tu nombre, y cada vez que lo repetía, mi corazón se aceleraba más como si estuviera gritando hasta quedarse sin voz, hasta que no pudiera palpitar más. 
Entonces abrí los ojos y te vi conmigo, como cuando solías estarlo
Mi corazón se empezó a calmar, intenté tomar tu mano, y me di cuenta de que no tenía manos para hacerlo,
mi espíritu te estaba acompañando mientras mi cuerpo esperaba su regreso, logré acariciar tu cabello  por medio de una brisa que sentiste en tu alma, pero entonces susurraste mi nombre... 
¡El eco del grito que me había llevado a tu lado cesó al escuchar lo que para mí resultó como una bendición genuina!
Regresó mi espíritu a mi cuerpo para encontrar que mi cara dibujaba una sonrisa satisfecha y unas mejillas secas y ruborizadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pfff esto me hace sentir super identificada....
es demasiado complicado el amor?
no lo creo.. nosotro@s somos qns lo hacemos complicado no lo creen..?
qe facil seria decir hey si! tu me gustas!! u.u pero lamentablement no es asi...
y por ahora la persona qe kiero tiene novia u.u
pero bno qe se le va a hacer...