domingo, mayo 16

Segunda Confesión

Hoy es uno de esos días en los que no sé a quién amo
si a quien eras o a quien eres,       ¿eres tan diferente?
No lo creo, probablemente te sobreestimo demasiado.

Este viernes dejé ir a mi chico y tenía ganas de contártelo, 
pero de alguna forma siempre termino desbaratando todo...
por frustración.

Mi corazón sin alas de nuevo te acompañará a donde quiera que estés, te observará
dejará caer una lágrima que sentirás como una gota de lluvia en tus ojos y esa lágrima intentará llamar a tu corazón, para que logres darte cuenta de lo que le has causado al mío, para que un día por fin entiendas
que mi actitud es sólo para intentar que mi corazón se de cuenta de que tú tal vez seas sólo una ilusión,
de que deja ir muchas cosas y personas por algo que no vale la pena...
pero siempre fracaso, porque en realidad, este sentimiento doloroso me hace feliz.  

Me hace tan feliz amarte aunque el mayor del tiempo duela por no ser correspondida
Me hace feliz ver como otra persona a quien sí amas te hace feliz, aunque me ponga celosa
Me hace tan feliz que, aunque no te des cuenta de mis sentimientos, sigas manteniendo el contacto
Me hace tan feliz cuando este sentimiento duele y pienso que no eres quien creo, porque entonces empiezo a flotar y me doy cuenta de que a pesar del dolor, si no tuviera ese sentimiento, me costaría saber que estoy viva
Me hace feliz amarte, porque me mantiene con vida y así disfruto más mi día a día
               siempre contigo en mente

No hay comentarios: