lunes, mayo 17

Cuarta Confesión

Podría decirse que he terminado mi primer año de prepa.
CUARTO GRADO
Me tocó en el mejor salón que me pudo haber tocado, en la mejor escuela a la cual me pudieron inscribir en contra de mi voluntad (¬¬), en el mejor momento de mi vida, porque en ese lugar al que creía odiaría, conocí a varias personas que se volvieron parte de los rincones que aguardan mi corazón.
Cuando entré planeaba escrupulosamente cómo me iría de esa escuela, por razones personales, pero cuando tuve la opción de concretar mi plan, no pude hacerlo.
En ese tan añorado 401 cada uno de los que fueron mis compañeros, simplemente cambiaron mi vida, a cada uno lo quise a mi manera y a algunos con los que nunca tuve tanta comunicación, también los aprecio, pues sin ellos, la historia estaría incompleta.
Mi cuarta confesión que tiene lugar en cuarto grado.
Las primeras semanas, era muy emotiva, bueno, así es mi forma de ser... pero en ese entonces me encontraba aferrada a muchas situaciones dificiles, y me encontraba lejos de aquellos que ya habian ocupado su lugar en mí.
Narrar todo lo que sucedió y de cómo se fueron ganando mi cariño y de cómo estoy agradecida con ellos, simplemente sería eterno y no encontraría las palabras adecuadas para hacerlo, pero qué mejor manera de hacerlo
que decírselos sinceramente: 
A mis amigos, a aquellos que no fueron mis amigos, pero sí mis compañeros, a todos ustedes: no tienen ni idea de cuánto los he llegado a querer en este tiempo, no tienen idea de cómo les agradezco que cada uno de ustedes con su forma de ser, con sus consejos y con su alma lograron zafarme para siempre de mis cadenas y lograron de alguna forma desamarrar la venda que aún tengo en los ojos.
Mi Universo gira y es iluminado por un sólo Sol, cada uno de ustedes es un rayo de mi Sol, cada uno resplandeciente... que si bien, tal vez sea uno diminuto, si no estuviera brillando, mi Universo se haría añicos y me haría falta un pedazo de felicidad para poder seguir adelante.
No sé cómo seguir expresando ésto, así que simplemente: 
Tú quien lees esto por petición mía, que sabes que hablo de ti, tú que nunca me has dejado en la peor de las situaciones, tú mi ahora pedazo de felicidad y corazón; sabes que cuentas conmigo y que te adoro, pues me has enseñado otra lección más de la amistad.

3 comentarios:

Mariana dijo...

Azya!!!!! insistoO "q demonios" t sucede acasO pretendias hacerme llorar cn estO???? nseriO q wooOw t kedoO increible admiroO cmO escribes jaja y ya kedamOs en q tu desarrollaras algunOs temas q iO t de haha (toda maestra jaja) nseriO q woOw vas para escritOra muchas felicidades!!!! te kierooOO!!

Diana dijo...

Thali: sabes que te quiero mucho y he cambiado mi opinion de escritora no te moririas de hambre jaja y creo que es porque viene de familia :D gracias x todo ! te adoro ... y gracias a esto me haz sacado una sonrisa, una sonrisa que nunca se borrara :)

gress dijo...

bueno antes que nada... GRACIAS por considerarme una de esas amigas o compañeras... yo se que puedo ser le las que no conviviste mucho, pero al leer lo que escribiste se que me incluyes, jamas alguien habia escrito algo tan bello y menos en el que este involucrada, se que elomejor no nos llevamos mucho, pero se que eres una niña increible y con un CORAZON enorme como lo has demostrado aqui, de verdad espero que podamos ser mas amigas porque amigas como tu son unicas! cada amigo es diferente y tu eres simplemente especial y con un corazon enorme!! solo me queda agradecert por que me haya considerado.... pero lo que no te agradezco es el que ma hayas hecho llorar eh!!! hehe pero solo porqe esta hermoso!! GRACIAS!!!!!!!!!!