jueves, mayo 20

Fotos exclusivas: ositOreo

  Fotos de ositOreo Tous, la explicación ya la escribí en esta entrada, sólo pondré las fotos para que las vean los lectores de este blog ^^ y este mensaje adicional para quien está inspirado:
   Pri
no sé si te acuerdes de las palabras que alguna vez gritó mi corazón,
no importa que tan lejos  estés,
seguirá escuchándose el eco de mis sentimientos. 
Perdona si algunas veces no sé controlarme,
pero en tus recuerdos y presente, 
sabes que cada día me esforzaré para mejorar
y así acercarme más a la amiga que debo ser. ¡Te quiero!

Aquí podemos observar el oso [mi apellido es osorio, sin diminutivo se llamaría osOreo (me acabo de dar cuenta haha)] con mi pincel.
Acá con muchos pedazos de galleta alrededor 
y mi plumón.
 
Le puse unos botones que encontré trás una ardua expedición (de botones)... y la verdad no me gustó como se ve, ¿ustedes que opinan?


 La foto después de limpiar y sacudir un poco :D
  Desgraciadamente, ya no existe este osito, no porque me lo haya comido, sino porque las hormigas ya lo estaban acorralando... y ya no era comestible porque tenía UHU y un poco de óleo blanco. Espero les haya gustado ^^

No hay comentarios: